Un joven crea ‘Minecraft’ con el editor de Trials Fusion

Escrita por el 23 de agosto de 2014. En Curiosidades.

trials-fusion-

¿Quién se lo imaginaría? El título de RedLynx, Trials Fusion, es un famoso juego de motos que día a día divierte a miles de jugadores en dos ruegas, y que curiosamente ha servido para que un talentoso chico haya recreado el mismísimo Minecraft dentro de este juego, Trials Fusion. Resulta que el juego de motos incluye un completo editor de pistas con el que cualquier jugador puede crear sus mundos, lo que nadie se imaginó es que este chico con un poco de mañana y conocimientos en programación lograría tal cosa.

En el vídeo de YouTube se puede ver a PneumaticBog484, el joven, jugando Minecraft dentro del editor de Trials Fusion, o mejor dicho, un juego idéntico a Minecraft que incluso parece tener mejores gráficas que el original. Según las fuentes, el chico tiene sólo 16 años, lo que no hace sino asombrarnos aún más. El proyecto lo llamó “Trials Craft”.

¡No te pierdas el video!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>