Ofrecerán una Demo de 6 horas de NBA Live 15 para Xbox One

Escrita por el 22 de octubre de 2014. En Lanzamientos, Novedades.

nba live 15

De los lanzamientos que se acercan en los próximos días, el de NBA Live 15 es sin dudas uno de los más esperados. Sin embargo, muchos jugadores prefieren poder probar los juegos antes de comprarlos, o al menos escuchar algunas criticas. Por eso mismo es que se ha decidido que para el caso de Xbox One, los usuarios dispondrán de una interesante Demo en la que podrán disfrutar de 6 horas del juego. No ocurrirá lo mismo para el caso de PlayStation 4, consola en la que la Demo permitirá jugar partidos de 5 minutos para ir observando los detalles del juego.

La Demo de NBA Live 15 para XBox One consta de 6 horas de juego en las que se pretende que el usuario pueda observar cada uno de los detalles y ver si efectivamente le gustó el título. En caso de querer adquirirlo posteriormente, se le da la posibilidad de transferir todo lo que ha ganado durante su estancia en la Demo.

Sobre las fechas de los lanzamientos, se sabe que NBA Live 15 para PlayStation 4 llegará el 28 de Octubre en Norteamérica y probablemente el 31 para la comunidad europea. Mientras tanto, la versión para Xbox One tiene dos fechas diferentes dependiendo de si somos miembros de Ea Access o no: para los que sí, el 23, y para el resto, el 28.

Fuente: Meristation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>