3D Realms, empresa que creó a Duke Nukem, vuelve al mercado de los videojuegos

Anuncios patrocinados


Escrita por el 24 de octubre de 2014. En Empresas.

3d-realms-anthology-coleccion-digital-relanzamiento-estudio-1-e1414099401927

3D Realms es una empresa que si bien en los últimos tiempos se había alejado del mercado de los juegos, se mantenía firme en el recuerdo de muchos gracias a algunos de los títulos que en su momento supo ofrecer, entre los que se incluye el emblemático Duke Nukem.

Pues bien, la noticia es que finalmente 3D Realms volvería a operar en Internet con el fin de ofrecer sus videojuegos. En un principio, lo que están poniendo a disposición es un paquete que contiene en total 32 juegos entre los que se incluyen títulos de todo tipo, pero nada que sea nuevo, sino todos juegos de las “viejas épocas”.

Lo lamentable de la noticia es que hasta el momento no se puede afirmar que 3D Realms esté pensando en lanzar un nuevo juego al mercado, ya que desde la empresa han optado por no informar nada al respecto. Seguramente, con el tiempo sabremos si están preparando algo nuevo, ya que, por ejemplo, la idea de fabricar una versión de Duke Nukem más moderna, despertaría el interés en miles de jugadores que alguna vez disfrutaron con ese título.

Fuente: Meristation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>