Angry Birds cumple cinco años y celebra con nuevos niveles

Anuncios


Escrita por el 12 de diciembre de 2014. En Android, Entretenimiento, iOS.

angry birds

El tiempo vuela y aún no me creo que hayan pasado ya cinco años desde que la compañía sueca Rovio lanzaba el que sería uno de los primeros más exitosos juegos móviles que a todos nos hipnotizaría. Así es, Angry Birds se vuelve mayor y está cumpliendo su quinto aniversario, y si bien hoy no sigue despilfarrando el éxito que supo tener en aquel entonces, Rovio se las ha ingeniado para seguir atrapando a sus usuarios con otras entregas de la saga.

Con este aniversario además han intentado encender un poco esa llama que se apagó hace un tiempo, añadiendo 30 niveles nuevos en el juego original. Pero no se trata de niveles de cualquier tipo, sino que se han inspirado en ideas aportadas por los jugadores de Angry Birds que han estado enviando los últimos meses. Si has sido uno de ellos, quizás tengas la posibilidad de jugar en un nivel creado por ti.

Si ya tienes el juego instalado en tu móvil, entonces debes actualizarlo para poder disfrutar de estas novedades de la actualización 5.0.1, y si nunca has jugado Angry Birds (¡eres extraterrestre!) es un buen momento para descargarlo y comenzar a disfrutar de él.

Descargar Angry Birds para Android

Angry Birds
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Rovio Mobile Ltd.
Precio: Gratis

Descargar Angry Birds para iOS

Angry Birds
Descargar @
App Store
Precio: 0,89 €
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>