Casi 189 millones de copias de Call Of Duty se han vendido hasta este año

Anuncios patrocinados


Escrita por el 13 de noviembre de 2014. En Curiosidades.

original

Call Of Duty es una saga de videojuegos que lleva ya más de 10 años siendo comercializada en muchos países del mundo y que ha llegado a ser jugada por millones de personas. En sus distintas versiones, el juego siempre logró satisfacer a un gran número de usuarios y eso ha hecho que hasta el mes de Julio  de este año se contabilizaran ventas que se aproximarían a los 189 millones de juegos vendidos.

Lo interesante es que debemos considerar que al tratarse de una cifra obtenida por estimativos hasta Julio de 2014, se está dejando afuera todo el caudal de ventas que se ha realizado de la última versión de Call Of Duty, Advanced Warfare.

En total fueron 21 versiones que se lanzaron del juego, algunas menos conocidas que otras. Además se presentaron decenas de actualizaciones, parches y títulos alternativos que constantemente mantuvieron al público con expectativas de algo nuevo. Además, es importante mencionar que hace muy poco tiempo la saga Call Of Duty fue reconocida por el Libro de Récords Guinnes como la mejor en el mercado de los videojuegos, basándose en encuestas realizadas a miles de jugadores.

Fuente: 3Djuegos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>