Comparten un Gameplay de Mortal Combat X para que lo conozcamos mejor

Anuncios


Escrita por el 7 de noviembre de 2014. En Curiosidades.

images (2)

Cuando se habla de juegos de peleas es indudable que en algún momento de la conversación vaya a surgir el nombre de Mortal Combat, un clásico en todo esto de las luchas. Pues bien, es por este motivo que cada vez que se habla del nuevo Mortal Combat X sean muchas las personas interesadas.

En el día de hoy, para los fanáticos de Mortal Combat traemos un interesante video que compartieron algunos desarrolladores con el fin de que los usuarios veamos cómo está diseñado el juego y tengamos un adelanto de los personajes disponibles y también de sus habilidades. Este video fue grabado mediante el servicio de Twitch y es bastante largo, pero lo interesante comienza alrededor del minuto 20 que es cuando comienzan las luchas.

Mortal Comat X promete ser una entrega de lucha sumamente avanzada y compleja, ofreciendo desde ítems en los escenarios con los que podremos interactuar (por ejemplo para atacar a nuestro rival) hasta “estilos de lucha”, de los cuales cada personaje tendrá 3 diferentes y se podrá elegir por uno antes de cada combate. El estilo seleccionado determinará los movimientos y habilidades de nuestro luchador durante la contienda.

Desde ya, podemos afirmar que el juego será de lo más atractivo, pero como bien se ve en el video, es una entrega bastante sangrienta lo cual puede poner más eufóricos a unos cuantos pero no agradar tanto a otros.

Enlace: Video

Fuente: Hobbyconsolas

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>