EA ofrece rebajas en juegos para Xbox One y PS 4

Escrita por el 27 de octubre de 2014. En Novedades.

20141027142141_1

Son varias las empresas que están ofreciendo descuentos en videojuegos y EA decidió sumarse. Para ello puso nuevos precios en varios títulos disponibles tanto para Xbox One como para PS 4, de modo que sus clientes podrán ahorrarse algunos euros comprando el juego que quieran, ya sea en forma digital o en formato físico.

Los juegos rebajados son exactamente los mismos para la consola de Sony y para la de Microsoft, así como también los nuevos precios son iguales en ambos casos. La única excepción es Titanfall que sólo aplica para Xbox One. Para el caso de Battlefield 4, Need For Speed Rivals y Titanfall (con la condición antes mencionada), el nuevo precio es de 49.95€, mientras que el NBA Live 14 rebajó su precio y quedó en 29.95€.

Vale la pena aclarar que estos descuentos no son temporales ni se trata de ofertas especiales, sino que son rebajas permanentes por lo que no deberás apurarte para poder aprovecharlos ya que se mantendrán a no ser que EA decida rebajarlos aún más, cosa que es imposible de anticipar.

Fuente: Vandal 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>