El 5 de Diciembre tendremos con nosotros los “The Game Awards”

Anuncios patrocinados


Escrita por el 12 de noviembre de 2014. En Eventos, Novedades.

2014111017318_1

Así como los actores, músicos o deportistas tienen sus galas en las que los mejores reciben premios por destacarse en determinadas categorías, los jugadores de videojuegos también compiten por logros individuales que los permitan distinguirse como los mejores en el entorno de los e-sports. Este año, además de los diferentes premios que suelen entregarse, se llevará a cabo el evento The Game Awards en el que se premiarán a las mejores figuras de los videojuegos del mundo.

Todos los mejores jugadores están nominados y el próximo 5 de Diciembre podremos ver qué premios se otorgan a cada uno. La transmisión será realizada mediante diferentes plataformas, entre las que se incluyen PlayStation Network, Xbox Live, Steam y Nintendo, así que cualquiera que lo desee podrá ver el evento.

Es importante destacar que si bien The Game Awards no tendrá nada que ver con Spike TV (vinculado con los premios VGX que ya son más conocidos), contará con el apoyo y la organización de tres de las empresas más grandes del mundo en cuanto a videojuegos respecta, hablamos de Microsoft, Sony y Nintendo.

Fuente: vandal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>