El volante G29 de Logitech podría ser presentado muy pronto

ENLACES PATROCINADOS


Escrita por el 24 de mayo de 2015. En Rumores.

Logitech G29

Logitech ya estaría preparando el sucesor de su exitoso volante para PC’s y consolas G27, el Logitech G29, que estaría lanzándose muy pronto según rumores e incluso filtraciones de lo que sería el prototipo final del nuevo volante.

El Logitech G27 ha vendido millones de unidades en todo el mundo y ha tenido un éxito sin igual entre los amantes de los juegos de consolas y de computadoras, específicamente los de carreras de coches y todo lo que tenga que ver con la conducción.

Luego de haberse lanzado las nuevas consolas Xbox One y la PlayStation 4, empezaron una serie de rumores en torno a Logitech y una revisión del tradicional volante para dichas consolas, y tal parece que los rumores están empezando a cobrar cada vez más fuerza.

MaxConsole, un conocido sitio de noticias sobre videojuegos, alega que gracias a fuentes internas obtuvieron la información de que el modelo será conocido como Logitech G29 Driving Force y que la compañía planea lanzarlo en muy poco tiempo. Cabe la posibilidad de que ya se hayan superado las fases finales de prueba.

Incluso el mismo sitio ofreció una fotografía de lo que sería el prototipo final del nuevo volante, con botones para PlayStation 4.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>