Este Domingo estará disponible la versión HD de GTA San Andreas para Xbox 360

Anuncios patrocinados


Escrita por el 24 de octubre de 2014. En Lanzamientos, Novedades.

descarga

Lo que comenzó siendo un rumor que esta semana recorrió varias webs de Internet, terminó siendo una certeza que se cumplirá mucho antes de lo pensado: habrá una versión en alta definición del juego GTA San Andreas, la misma, estará disponible únicamente para la XBox 360.

Será el próximo domingo cuando vuelva a estar a la venta el juego en la tienda oficial Xbox Marketplace. Se podrá adquirir el juego que vendrá con soporte para una definición de hasta 720p. Sin embargo, los creadores ya anunciaron que esta versión no será compatible con la anterior, por lo que los jugadores que hayan iniciado una partida en la versión original, no podrán trasladar sus logros hacia esta nueva, sino que deberán comenzar de nuevo. Esto último es importante ya que si avanzamos mucho en el juego, quizá no nos resulte buena la idea de empezar de nuevo sólo por la experiencia de jugar en HD.

Vale la pena aclarar además que si bien se dijo la fecha de lanzamiento, no se ha hablado acerca del precio al que se pondrá a la venta.

Fuente: Gamerzona


1 Comentario a Este Domingo estará disponible la versión HD de GTA San Andreas para Xbox 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>