Final Fantasy XV tendrá una Demo que durará hasta 4 horas

Anuncios patrocinados


Escrita por el 21 de noviembre de 2014. En Novedades.

final-fantasy-xv_td06-605x300

Si bien los fanáticos de Final Fantasy están esperando el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 que llegará a España en los primeros meses de 2015, ya se está hablando acerca de la versión XV del juego, de la cual se conoce que habrá una Demo pero de la cual no se han recibido muchos datos hasta el momento.

Lo que se sabe en concreto es que quienes adquieran Final Fantasy Type-0 dispondrán de la Demo de la siguiente versión y que la misma tendría una duración media de una hora. Sin embargo, los encargados del juego han dicho que quienes se involucren más en la partida Demo y hagan más hallazgos, podrán tener hasta 4 horas de juego en forma gratuita.

Además de esto, se informó que el desarrollo del juego Final Fantasy Type-0 no ha sufrido ningún inconveniente importante y que por ese motivo se sigue manteniendo como fecha de lanzamiento el 17 de Marzo. Respecto a Final Fantasy XV no se sabe nada sobre su lanzamiento ni tampoco sobre en qué período estará disponible la Demo, aunque sí se informó que será mediante código y que será por tiempo limitado.

Fuente: meristation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>