Football Manager 2015 será lanzado el 7 de Noviembre

Anuncios


Escrita por el 24 de octubre de 2014. En Lanzamientos.

football-manager-820-re

En apenas dos semanas será puesto a la venta el nuevo Football Manager 2015, el cual trae consigo una serie de cambios novedosos que sin duda sorprenderán a los fanáticos. Por un lado, se espera un juego más simple que los anteriores pero que, a su vez, brinde al jugador más posibilidades de cara a su participación como entrenador de un equipo.

Una de las sorpresas más interesantes es que en esta nueva versión, podremos formar parte de los entrenamientos. Esto podrá hacerse de dos formas: primero, será posible controlar las prácticas de todo el equipo, mientras que en el segundo modo, nos podremos centrar en un único jugador y realizar entrenamientos específicos para él.

Del mismo modo, se incorporan nuevas opciones que el jugador podrá desbloquear, entre ellas la del “Jugador de por vida” que te permitirá declarar a un jugador como intransferible a no ser que en algún momento quieras venderlo o que éste se retire, u otro cambio novedoso que es la implementación de una nueva opción con la que podrás intentar sabotear a los jugadores para tomar ventaja en partidos importantes.

Fuente: Vadejuegos

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>