El portal de juegos Friv.com habilita su sector “Friv 4 School” creado para niños

ANUNCIOS


Escrita por el 4 de marzo de 2015. En Lanzamientos.

Friv

En los tiempos actuales la tendencia es buscar una manera de integrar la tecnología a la educación de los más pequeños, ya sea con juegos o con actividades educativas que impliquen la utilización de la tecnología. Es por ello que varios portales de juegos en línea ya poseen su sector dedicado exclusivamente a los juegos educativos, de modo a ser utilizado por las escuelas y colegios de todo el mundo sin riesgos para los más pequeños.

En este caso, el popular sitio de juegos flash Friv.com lanzó su portal Friv4School, un sitio que, con las mismas características que el portal original, se enfoca exclusivamente a los niños con una edad desde los 3 años, inclusive.

Friv4School al principio se ve muy similar a su portal hermano Friv.com, sin embargo, implementa algunos juegos didácticos para el sector educativo e incluso hay una ligera modificación en el listado, en donde se excluyen los juegos que potencialmente tengan un lenguaje no muy apto para los más pequeños.

Además, el nuevo sitio de Friv no integra publicidad, por lo que los niños ya no caerán en publicidades engañosas que los llevan a hacer click sin pensar.

Según palabras de James McDonald, fundador de Friv, la idea surgió durante su estadía como profesor en un centro educativo, en donde se dio cuenta de que los niños tienen una atracción nata por la tecnología, cosa que hasa ese momento no se aprovechaba del todo.

Sitio oficial: Friv 4 School.

Friv.com, un fenómeno de masas

Friv es un portal nacido en el año 2006, que ha cosechado un éxito rotundo por la forma en mostrar los juegos, que hasta ese momento fue única. Además, todos los más de 250 juegos mostrados en Friv eran únicos y por sobre todo divertidos, lo que ha llamado aún más la atención de los internautas que buscan entretenerse en la web.

Friv sigue creciendo y hoy en día es un referente de los sitios web de juegos en línea.

Sitio oficial: www.Friv.com.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>