FRIV JUEGOS – CARTOON NETWORK – FRIV.COM

ENLACES PATROCINADOS



Escrita por el 15 de junio de 2015. En Friv.

No es novedad que Friv haga alianzas con empresas famosas de dibujos animados como en este caso lo ha hecho con Cartoon Network. Y es que Friv.com siempre trata de complacer a sus más asiduos visitantes que cada día buscan algo nuevo que jugar en Friv. Es por ello que se ha agregado el nuevo juego “Magnet Face” creado por los estudios de Cartoon Network en exclusiva para este portal de juegos.

FRIV JUEGOS

Los simpáticos personajes de “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy” fueron los elegidos para ser protagonistas de esta nueva entrega creada por los estudios norteamericanos CN. Quizás sea una de las últimas caricaturas consideradas “clásicas” todavía, debido a que fue todo un éxito en los años 2002. El nuevo “Magnet Face” presentado en Friv tiene como protagonista al simpático Billy de la mencionada caricatura

Billy, en problemas

Billy está en problemas ya que alienígenas lo han capturado. Con la ayuda de tu astucia y de Friv.com podrás ayudarlo a escapar de las manos de estos malvados seres de otro planeta. Debes ayudarlo pero sin destruir nada a tu alrededor, ya que de hacerlo los aliens se pueden percatar y te atraparán en un abrir y cerrar de ojos.

Mecánica de “Magnet Face”

Para jugar Magnet Face, debes ir resolviendo los puzzles a medida que transcurren los niveles. También deberás juntar la mayor cantidad de queso posible, para ello para cara de Billy posee un “imán para queso” exclusivamente para que te facilite la recogida de quesos. Las teclas de dirección te servirán para dirigir a Billy en Friv, la tecla Z será para el poder del imán y el espacio para saltar.

Debes ir moviendo las cajas de metal para abrir puertas y también te aparecerán otro tipo de problemas cuando vayan pasando los niveles. Puedes encontrar a “Magnet Face” para descubrirlo tú mismo en la cuadrícula de juegos Friv que aparece en www.Friv.com, con la cara de Billy y su vistoza nariz.

Friv, más juegos para elegir

No sólo Magnet Face podrás jugar, también tienes una gran cantidad de juegos gratuitos para elegir en Friv.com. Solo es cuestión de que ingreses al sitio y lo descubras por ti mismo. Y quién sabe, puedes ir jugando cada uno de los juegos de Friv.com, ¡es gratis!

ENLACES PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *