Juegos de Friv for School son recomendados por maestros para las vacaciones

Anuncios


Escrita por el 2 de diciembre de 2014. En Curiosidades.

friv

Friv se ha convertido en una de las webs líderes del segmento de los juegos en línea, y hace años que viene destacándose por encima de las demás webs que integran este segmento. Es por eso que cualquiera que tenga un momento de ocio, o un fin de semana aburrido y quiera ponerle un poco de diversión a su vida, probablemente opte por entrar en Friv.com para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de este sitio de entretenimientos.

Pero Friv no sólo se destaca por sus famosas colecciones y Rankings de juegos mensuales y semanales, sino que además hace ya un buen tiempo ha comenzado a formar parte de los planes de estudios de destacadas instituciones educativas en Gran Bretaña, a través de su apartado “Friv for School” que ha sido creada con un fin educativo tanto para maestros como para alumnos; y sirve como una gran fuente de estímulo, sobre todo en niños que tienen dificultades de atención. En éste video se ven los juegos de Friv recomendados.

Pero este segmento educativo de los juegos Friv quiere ir aún más lejos: a través de un comunicado emitido por una de esas instituciones, hemos podido saber que Friv for School no se limita a ser una herramienta que sólo se utiliza en clase, sino que además es utilizada por maestros para asegurarse que los niños sigan estimulados durante las vacaciones.

¿A quién no le hubiera gustado que antes de empezar las vacaciones el maestro le diga “no olvides jugar videojuegos todos los días”? Bueno, parece que esto en el siglo XXI sí sucede, y es la manera que tienen muchos niños de seguir aprendiendo y estimulando su memoria, razonamiento, creatividad, etc, ingresando a jugar en Friv. Además de esta manera los maestros se aseguran que mientras están jugando y pasando un momento de ocio, cada uno de estos juegos tienen contenidos educativos, por lo que estarán aprendiendo mientras se divierten.

Fuente: Friv 4School

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>