FRIV: FRIV.COM Juegos se lanza al segmento educacional

ANUNCIOS


Escrita por el 4 de abril de 2015. En Novedades.

El sitio de juegos Friv.com ha ganado notoriedad en estos últimos días debido a su nueva apuesta educativa que pretende revolucionar el mundo del entretenimiento en línea de los más pequeños. Friv ha lanzado el nuevo portal Friv 4 School, que llega para que los más pequeños de la casa puedan jugar online sin ningún tipo de distracción ni de riesgos.

Friv Friv

Friv 4 School, la nueva apuesta de Friv, se trata de un portal que a simple vista es idéntico al original Friv, sin embargo, integra juegos que no contienen un lenguaje violento para los más pequeños, e incluso carecen de publicidad que podría llevar a la confusión de los niños. Además, se integran juegos que inclusive pueden ser utilizados en las escuelas gracias al carácter educativo y didáctico de los mismos.

Friv incursiona fuertemente en este terreno al no haber demasiada competencia, y aprovechando, por supuesto, la enorme popularidad que posee el sitio padre, Friv.com.

Friv.com ha visto crecer su popularidad en los últimos años, ganando cada vez más visitas desde diferentes partes de la Tierra, inclusive desde los lugares más recónditos. Y es que Friv ofrece más de 300 juegos que pueden ser jugados al instante, de una manera muy divertida. Ese es el motivo por el que Friv es el preferido de los internautas para jugar juegos gratis al instante.

Visitar sitio: www.Friv.com

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>