Friv inaugura su nuevo portal de juegos educativos Friv4School

Anuncios


Escrita por el 20 de enero de 2015. En Entretenimiento.

friv

Los juegos han formado parte en varias épocas de nuestra vida, en especial cuando fuimos pequeños. Hoy en día, se sabe que los juegos interactivos y educativos constituyen un arma fundamental para el desarrollo didáctico de los niños, es por eso que en la web surgen cada día más sitios de juegos educativos enfocados a dicho sector.

Friv, un sitio nacido en el año 2006, ha sabido aprovechar este sector infantil, lanzando recientemente su nuevo sitio Friv4School que está preparado idealmente para los más pequeños de la casa. Recordemos que el sitio original Friv.com se enfoca a muchos tipos de públicos, ya sean adolescentes o adultos, por lo que muchas veces el lenguaje utilizado en los mismos puede no ser muy adecuado para el público infantil.

Justamente eso es lo que integra el nuevo Friv4School: juegos infantiles sin violencia y sin lenguaje obsceno que podrían dar malas enseñanzas a los niños, al contrario, integra algunos juegos interactivos incluso para niños de 3 años o más.

Es la nueva apuesta de James McDonalds, su creador, que sostiene que la mejor manera enseñar a los niños es evitando las prohibiciones de hacer lo que les gusta, en este caso jugar a los juegos online ofrecidos por Friv4School.

Para visitar el portal, simplemente debes tipear la dirección Friv4School.com.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>