Habrá un torneo de Halo organizado por ESL que repartirá 50.000 dólares en premios

Escrita por el 28 de octubre de 2014. En Empresas, Eventos.

Halo

En el marco de los 13 años del juego Halo, los estudios ESL decidieron realizar un evento extraordinario en el que se pondrán a prueba a los 32 mejores jugadores del mundo para este título. Ellos, competirán en un evento en el que los premios ascenderán hasta los 50.000 dólares, de modo que 20.000 dólares están destinados al ganador.

Este torneo de Halo se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de Noviembre y tendrá una estructura muy interesante: serán 8 equipos que participarán en fases eliminatorias en las que el mejor de 3 partidas seguirá adelante y el perdedor quedará fuera. Una vez llegada la final, se podrá saber quién se llevará el jugoso premio de 20.000 dólares.

Además, los participantes tienen otro motivo para asistir, y es que serán ellos los primeros que recibirán la posibilidad de probar la beta de Halo 5, un juego que si bien se prevé que llegue para finales del año entrante, aún no hay nada oficial referente a la fecha de su lanzamiento.

Sin duda alguna, vemos cómo los torneos de videojuegos se tornan cada vez más relevantes y atractivos para los jugadores de todo el mundo.

Fuente: Vadejuegos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>