Habrá una versión de Need For Speed para móviles

Anuncios patrocinados


Escrita por el 21 de noviembre de 2014. En Android, iOS, Lanzamientos.

need-for-speed-no-limits-20141120152836_1

Si se habla sobre juegos de autos es inevitable que surja en algún momento un comentario acerca de Need For Speed. Es que se trata de un título con muchos años en el mercado y con una gran popularidad y aceptación entre los usuarios.

Desde hace aproximadamente 10 años, la gente de EA ha ido lanzando nuevas versiones de este juego pero parecería ser que ahora podría sorprendernos con algo distinto ya que, ante la ausencia de un nuevo Need For Speed para PC o PlayStation, ahora llegaría una versión desarrollada para teléfonos móviles con Android o iOS.

El juego en cuestión recibe el nombre de Need For Speed: No Limits y no hay mucha información respecto a él hasta el momento. Lo que si, sus mismos desarrolladores ya palpitan que el nuevo lanzamiento tendrá un gran éxito debido, sobretodo, a que incluiría un apartado gráfico y una velocidad de funcionamiento que resultaría increíble en comparación a los otros juegos desarrollados por los competidores de EA. Tampoco se conoce una fecha de lanzamiento pero se espera que sea en el 2015 cuando los usuarios de iOS y Android puedan instalar el juego en su móvil.

Fuente: meristation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>