Habrán juegos de Final Fantasy para iOS y Android

Anuncios patrocinados


Escrita por el 19 de noviembre de 2014. En Android, Curiosidades, iOS, Lanzamientos, Novedades.

final_fantasy_legends_690

Buena noticia para los fanáticos de Final Fantasy: habrán versiones del juego para dispositivos iOS y Android, sin embargo, no se sabe si las mismas serán ofrecidas fuera del territorio japonés o si se distribuirán exclusivamente entre los usuarios del país asiático.

Se trata de dos videojuegos diferentes que llegarán a los sistemas operativos iOS y Android en forma gratuita, cada una cuenta con un desarrollador diferente y una propuesta distinta. Los títulos son Final Fantasy Legends Space Time Crystal y Final Fantasy Brave Exvius y se espera que para comienzos del año 2015 ya estén siendo ofrecidos en Japón para su descarga gratuita.

Del título que hay más información es del primero: Final Fantasy Legends Space Time Crystal y lo que se sabe es que se tratará de un RPG en el que. básicamente, la misión será realizar viajes al futuro con el fin de evitar, realizando modificaciones y afrontando las consecuencias que un Dios destruya al mundo. De esa forma lo definió la editora que luego hizo énfasis en los cambios temporales que se podrán apreciar mientras jugamos con los dos personajes principales del juego.

Fuente: Gamerzona


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>