El sitio de juegos Friv.com añade a su catálogo ‘Kick Buttowski’ creado por Disney XD

Anuncios patrocinados


Escrita por el 31 de octubre de 2014. En Entretenimiento.

Kick Buttowski en los juegos de Friv.

El famoso portal de juegos llamado “Friv.com” hizo una modificación a su listado de juegos, agregando un nuevo título en colaboración con los estudios de Disney XD. La nueva implementación se trata de “Kick Buttowski”, el pintorezco personaje amante de los deportes extremos y que siempre está dispuesto a realizar toda actividad de riesgo.

En el juego, que lleva el emblema de Disney XD, se podrá seleccionar uno de los medios favoritos de Buttoski para moverse: un monster truck; una bicicleta; una patineta o una tabla de snowboard, de modo a llevar a cabo sus aventuras de riesgo. Para pasar los niveles se deberá cumplir la mayor cantidad de objetivos en el menor tiempo posible, atravesando obstáculos y juntando elementos como la “soda de poder” para una energía extra.

Disney XD había implementado este juego en su sitio oficial hace un tiempo, sin embargo, ahora la cadena de televisión para niños ha permitido que “Friv” agregue a su grilla dicho juego gracias a un acuerdo entre las partes, considerando la enorme popularidad que hoy en día presenta el segundo.

Portada del juego Kick Buttowski agregado por Friv el día de hoy.

Portada del juego Kick Buttowski agregado por Friv el día de hoy.

Aparte de la emisión de series y caricaturas dirigidos a niños de hasta 16 años, Disney XD también ha incursionado en el área del entretenimiento con su portal especializado en juegos, en donde nuevos juegos como “Iron Spyder” basado en “El Hombre Araña” cobran protagonismo teniendo bastante éxito.

Por su parte, Friv.com no se ha quedado atrás en cuanto a popularidad. Hoy por hoy constituye el sitio de juegos más visitado del mundo, con alrededor de 100 millones de búsquedas mensuales en buscadores como Google.

Visitar sitio oficial: Friv.com.

Acerca del portal Friv

Friv.com es un sitio creado por el inglés James McDonald, que revolucionó el mercado del entretenimiento online debido a su novedosa presentación de juegos: una entretenida cuadrícula que despliega ordenadamente los más de 250 juegos disponibles en el portal.

Los juegos han sido minuciosamente seleccionados de modo a ofrecer la mejor experiencia posible al usuario, ofreciendo únicamente juegos atractivos y entretenidos. En Friv pueden encontrarse desde juegos de aventuras hasta juegos deportivos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>