Juegos Friv incursiona en la educación con Friv 4 School

ENLACES PATROCINADOS



Escrita por el 25 de mayo de 2015. En Friv.

El aclamado sitio de juegos Friv.com trata de innovar cada día ofreciendo cosas nuevas a sus usuarios que se encuentran alrededor del mundo. Es por ello que hoy han lanzado el sitio Friv 4 School, dedicado a los más pequeños de la casa, niños desde los 3 años.

Juegos Friv

Friv 4 School llega para cubrir el segmento educativo con una gran variedad de juegos educativos que harán despertar la creatividad y la lógica a los niños que se encuentren en edad escolar aún. Es por ello que Friv para la Escuela es útil inclusive para los maestros que tienen como objetivo ofrecer una educación integral a sus alumnos.

El creador de Friv, James McDonald, ha hecho unas declaraciones para Pequenuco. McDonald se ha dedicado toda su vida en la educación, sin embargo ha dejado dicho rubro y se dedicó completamente a los juegos para computadoras con el objetivo de llegar al lanzamiento de Friv4School, una plataforma que en el futuro pretende convertirse en un referente de los juegos educativos para los niños.

Los juegos de “Friv para la Escuela”

Pero ¿qué tipo de juegos nos ofrece Friv4School? En un apartado, Friv nos ofrece algunos juegos de rompecabezas o de unir cañerías, juegos totalmente indefensos que lo único que harán es despertar aún más la creatividad en los niños, y por supuesto que tengan una atracción nata a los juegos didácticos y se alejen de los juegos de violencia.

harry

A propósito, James McDonald también ha declarado que Friv4School evita los juegos con lenguajes violentos, e incluso suprimen la publicidad del sitio, haciendo de Friv4School un lugar más seguro aún.

Aún no para Smartphones

Friv aún no se lanza en el segmento móvil, sin embargo ofrece una página especial para los móviles que ofrece contenido patrocinado por anunciantes, de modo a obtener financiación extra para solventar los costos que conlleva mantener un portal con tanto tráfico.

Acuerdos con diversos institutos

Según informes propios internos del sitio de juegos Friv.com, posiblemente durante los próximos días se vean nuevos acuerdos con instituciones de otras partes del mundo, sobre todo de Estados Unidos.

Los centros educativos que ya han adoptado el sistema de Friv 4 School son: Springfield House School ubicada en West Midlands, y la Welbeck Primary School of  Nottingham, quienes ya presumen en sus respectivos sitios oficiales que Friv4School forma parte de su sistema educativo. Al ver el interés que este sitio genera en los niños que asisten a las escuelas, los maestros han comenzado a sacar aún más provecho de esto, incorporándolos como herramienta complementaria dentro de la clase.

La garantía de seguridad y privacidad para los más pequeños.

La compañía ha decidido dejar expuesta su política de privacidad, que dada la masiva concurrencia de menores en esta web, es sumamente necesario hacer de éste un sitio completamente seguro que garantice la privacidad y anonimato de todos aquellos que entran, así como también la seguridad de los contenidos que ofrecen.

Friv4School entonces llegó para quedarse y se espera que los niños lo utilicen más que nunca para ir desarrollando su parte lógica, y por sobre todo, divertirse sanamente con los juegos Friv.

 

ENLACES PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *