Kizi.com aumenta su apuesta con Club Penguin y nuevos juegos de Halloween

Anuncios patrocinados


Escrita por el 31 de octubre de 2014. En Entretenimiento.

Kizi y Club Penguin de Disney Halloween

Kizi, el sitio de juegos y entretenimiento que se encuentra en la lista de los líderes mundiales, acaba de aumentar su apuesta en esta temporada de Halloween, logrando un acuerdo con Disney para utilizar y promocionar ciertos juegos dentro del su portal Kizi.com, algo que sin duda hará que sus usuarios estén más tiempo en en el mismo.

Octubre trae consigo el día de los muertos y los festejos por Halloween, una fiesta que poco a poco se ha ido extendiendo a lo largo y ancho del mundo. En estas fechas es habitual ver que las empresas se unen para sumar esfuerzos por captar nuevos usuarios o clientes, y este es el caso de Club Penguin, una franquicia adquirida por Disney ya hace unos años, que aparece en el catálogo de Kizi con un logo de Disney haciendo clara referencia a un posible acuerdo de promoción entre ambas empresas.

Sobre Club Penguin

Club Penguin nace en Marzo del 2005, siendo un mundo virtual sin anuncios publicitarios en el que los niños pueden jugar, divertirse e interactuar. Como especialistas en Internet y como padres, los fundadores, querían que Club Penguin fuera un sitio en el que pudieran dejar jugar a sus hijos con total tranquilidad.

Hoy en día, cada año se crean fiestas misteriosas en Halloween, fechas en las cuales los usuarios realmente se mantienen en constante actividad dentro de la red social.

La originalidad de Kizi

Desde sus inicios, Kizi ha empleado un plantel de desarrolladores que se empeñaron en desarrollar juegos originales que no se ven en otros portales, aumentando aún más el valor agregado para los usuarios, quienes cada día son más exigentes.

Tal es así que cada semana Kizi integra nuevos juegos disponibles para jugar en el portal, por lo que los usuarios vuelven en poco tiempo para encontrarse con novedades en el sitio.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>