El portal de juegos ‘Kizi’ desarrolla dos nuevos juegos propios

Anuncios


Escrita por el 4 de noviembre de 2014. En Entretenimiento.

KiziLa compañía de entretenimiento “Kizi“, encargada de gestionar el portal homónimo dedicado a los juegos, ha desarrollado dos nuevos juegos que a partir del día de hoy puede verse en el sitio web oficial, Kizi.com. La compañía es caracterizada por poseer un equipo de desarrollo que cada muy poco tiempo crea nuevos juegos para deleitar al público.

Las nuevas integraciones de Kizi son los juegos “Army Car Team” y “Tiny King”. El primer juego consiste en dirigir móviles bélicos a las banderas, consiguiendo lograr objetivos por el camino. Mientras que “Tiny King” consiste en ayudar a un perezoso rey a realizar las tareas de su palacio, encontrando llaves de puertas, girando palancas de puentes, etcétera, cumpliendo objetivos en el camino.

Si bien el sitio Kizi.com ha cosechado un éxito inmenso a causa de la variedad de títulos disponibles en su portal, últimamente ha recibido diversas críticas debido a la lentitud en la carga de juegos, factor que para los usuarios constituye de extrema importancia.

Sitio oficial: Kizi.com

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>