Juegos de Peppa Pig, ‘Frozen’ y Minions, los más solicitados el día de Reyes

Anuncios


Escrita por el 6 de enero de 2015. En Entretenimiento.

peppa pig

Otro año más que los niños de todo el  mundo reciben a los Reyes Magos quienes cumplen con la tradición de traer los regalos que ellos han pedido a través de sus cartas. Pero lo que cambia cada año son los productos que los niños piden y a través de los cuales podemos tener un gran indicio de sus preferencias y qué es aquello que los divierte y llama su atención.

¿Muñecas para ellas, autitos para ellos? Nada de eso… de estas viejas costumbres para regalar a los niños queda muy poco, porque hoy sus preferencias han cambiado muchísimo y la tecnología y el entretenimiento digital ha ganado un lugar muy importante en sus vidas y sus preferencias giran en torno a personajes como Peppa Pig, la cerdita de Discovery Kids, o los Minions de Gru Mi villano favorito. Frozen por su parte ha sido la película más solicitada junto a su merchandising.

Peppa Pig, el fenómeno que no mengua

Peppa Pig lleva algunos años en el podio de los favoritos infantiles. Si bien su público se reduce a los más pequeños (niños entre 3 y 7 años), no por eso son los que menos piden. Desde capítulos en DVD, libros, peluches, juegos de mesa, aplicaciones móviles, todo tipo de merchandising, o en algunos casos, la entrada para ver su más reciente show en vivo, las alternativas de regalos con Peppa Pig son muchísimas.

En países como Inglaterra, España, Colombia, México y Chile, esta cerdita y su familia se han hecho de lo más famosos a través de la serie televisiva y también de sus juegos web y episodios online. Además en muchos de los países mencionados también está disponible la revista oficial de Peppa Pig que incluye desde recetas de cocina, hasta juegos para que jueguen los niños dentro de casa.

minions

Minions y Frozen en segundo lugar

Luego del fenómeno de la cerdita Peppa, las criaturas amarillas de Gru Mi villano favorito, y los personajes de Frozen la película de Disney se llevan el segundo lugar de los juegos más queridos por los niños. Productos de todo tipo con diferentes temáticas de estas dos atracciones se venden como pan caliente en jugueterías y tiendas especializadas, además de las ventas online de productos que cada vez es mayor.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>