Yepi ingresa al top #500 de los sitios más concurridos de México en el 2014

Anuncios patrocinados


Escrita por el 31 de octubre de 2014. En Entretenimiento.

Yepi

Yepi, el popular sitio de entretenimiento y juegos para jóvenes, acaba de ingresar al ranking de los 500 sitios más visitados de México durante el mes de Octubre, llegando al cierre del año con números positivos.

Las fechas de Halloween han ayudado a aumentar su cantidad de usuarios activos en este mes, llegando a posicionarse como uno de los sitios preferidos de entretenimiento en línea por los jóvenes mexicanos.

En el sitio de juegos Yepi.com puedes encontrar diferentes juegos organizados por categorías. El portal cuenta con publicidad como modelo de negocio. Cada semana añaden nuevos juegos, logrando atrapar a los internautas que llegan buscando juegos temporales, como es el caso de los juegos de Halloween, algo muy buscado en estas fechas.

Yepi ha sido creado en el año 2.000, aunque no siempre su historia ha ido relacionada con los juegos en línea. Ahora sólo queda esperar a cerrar el año para saber las cifras finales del portal. Otro de los puntos más débiles de sitios de este estilo es su falta de originalidad en algunos títulos que añaden en su catálogo y la falta de acuerdos con multinacionales como Disney o Nick, que siempre cuentan con nuevos juegos de gran calidad para los más pequeños.

Acerca de Yepi

Yepi es un portal nacido en el año 2009, que ofrece juegos gratuitos de una manera similar a la de Friv, teniendo, sin embargo, la posibilidad de seleccionar categorías de los juegos a ser mostrados en el sitio. A diferencia de sus competidores, Yepi tiene una portada programada íntegramente en HTML 5, lo que hace que su carga sea aún más ligera. Los juegos ofrecidos en Yepi poseen tecnología Flash.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>