Kizi.com comienza a difundir sus juegos de Navidad 2014

Anuncios


Escrita por el 8 de diciembre de 2014. En Novedades.

kizi

Como cada año sucede, a comienzos del mes de diciembre es cuando todos los portales comienzan con sus campañas navideñas y sobre todo en los sitios de juegos online es cuando comienzan a incorporar nuevos juegos temáticos, como es el caso de Kizi, que ya nos da la posibilidad de comenzar a probar los juegos de Navidad 2014, desde nuestro ordenador o bien desde la aplicación móvil de Kizi.

Cada semana se irán añadiendo más juegos, de manera que cuando llegue la Navidad propiamente dicha contaremos con una buena colección de minijuegos que podremos jugar gratis y a toda hora a través de Kizi. A continuación te mostramos cuáles son los juegos de Navidad que Kizi ha incorporado a su catálogo de juegos para que puedas disfrutar a lo grande durante estas semanas.

Los nuevos juegos de Kizi para Navidad

knight_age_christmas

Santas chimney trouble

Se trata de un juego de ingenio muy entretenido y adictivo. Es un juego de puzzle a donde deberás encastrar las partes de la chimenea para que Santa pueda llegar hasta el árbol de navidad del interior de la casa. Deberás apurarte para terminar antes que Santa llegue!

Finding Santa

Aquí pondremos a prueba nuestra habilidad de observación, ya que debemos encontrar a los Santa de color verde que están entre todos los Santa rojos de esta enorme fábrica de juguetes. ¿Serás capaz de encontrarlos?

Knight age christmas

En este juego tendrás que ponerte en la piel de diferentes duendes ayudantes de Santa y realizar diferentes hazañas como luchar montado en tu reno contra otros duendes, como también conseguir mejores armas e ir avanzando por diferentes aldeas.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>