La Demo de Final Fantasy XV tendría hasta 3 horas de juego gratis

Escrita por el 27 de octubre de 2014. En Curiosidades, Novedades.

images (1)

Si bien hasta el momento es desconocida la fecha exacta del lanzamiento de Final Fantasy XV, es sabido que muy probablemente el año que viene salga a la venta. Sin embargo, hay novedades respecto al juego que son interesantes, ya que el día 20 de Marzo, cuando sea lanzado de manera oficial el título Final Fantasy Type-0 HD, los compradores obtendrán la Demo gratuita de la versión XV del juego.

Esta Demo contaría aproximadamente con una hora de juego en la que se detalla la historia principal, mientras que, si el jugador explora el mapa en general, podrá disfrutar hasta el triple de tiempo jugando gratuitamente. Eso no es todo, ya que se adelantó que esas 3 horas serían para el caso en que el jugador opte por usar un auto para trasladarse, pues en caso contrario, el tiempo se multiplicaría por 5 y serían cerca de 15 horas de Demo gratis.

Lo que aún no se sabe es si a esta Demo podrá acceder cualquier persona o si sólo será brindada a aquellos que compren la versión de Final Fantasy Tipe-o HD, ya que a ellos se les será entregada mediante un código para la descarga de Internet.

Fuente: Vandal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>