La próxima versión de Call Of Duty incluirá probablemente la participación de Zombies

Anuncios patrocinados


Escrita por el 1 de noviembre de 2014. En Curiosidades.

call_of_duty_advanced_warfare_zombies_2

Call Of Duty es un videojuego que está presente en el mercado desde hace ya muchos años, habiendo lanzado varias versiones distintas que siempre se destacaron en su rubro debido a la buena calidad de imagen y la similitud con la realidad que el juego ofrece. Pues bien, todo parece indicar que la nueva y esperada versión de Call Of Duty incluiría curiosamente algunos Zombies que se plantarán como rivales.

El nombre de esta nueva versión es Call of Duty Advanced Warfare y el rumor de la aparición de zombies en ella viene haciendo eco desde hace ya varios días. No obstante, fue hace algunas horas cuando surgió en YouTube un video en el que se puede apreciar la aparición de zombies en una escena del juego.

Claro está que el video podría no ser oficial y ser algo falso, pero Activisión respondió realizando acciones legales por copyright contra el usuario que compartió el material, lo cual nos da a entender que la filtración molestó a la compañía y, si fue así, es porque algo de cierto tiene.

Fuente: Gamerzona

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>