Los coreanos del Samsung White se quedaron con el mundial de LOL (League Of Legends)

Anuncios patrocinados


Escrita por el 20 de octubre de 2014. En Curiosidades, Novedades.

lol

League of Legends (LOL) es uno de los pocos juegos de ordenador que cuentan con competiciones a nivel internacional. Incluso una vez al año se desarrolla un mundial en el que distintos equipos participan en fases eliminatorias y demuestran al mundo que ser bueno en los juegos y tener dedicación por ellos también rinde sus frutos.

Pues bien, hasta el momento hay un equipo que parece imbatible y es el conformado por los coreanos de Samsung White, el cual ya había demostrado ser el mejor del mundo pero que, en este último mundial logró el título con sólo dos partidas perdidas en todas las fases. El resultado final del enfrentamiento fue de 3 a 1. 

El rival que le tocó en la final a Samsung White fue el equipo chino Star Hor Royal Club, que llegó a la final tras una difícil semifinal en la que se midió contra OMG. En la final, por su parte, los coreanos supieron ponerse rápidamente 1 a 0 obteniendo una muerte en cerca de 24 minutos. La siguiente partida quedó también en manos de Samsung White pero provocó la reacción de los chinos que lograron “descontar” dejando las cosas 2 a 1. Algo de esperanza quedaba pero la cuarta instancia terminó definiendo el encuentro a favor del equipo coreano que, hasta ahora, parece no tener un rival duro.

Fuente: HobbyConsolas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>