Microsoft participará en la organización de una liga de Halo

Anuncios patrocinados


Escrita por el 7 de noviembre de 2014. En Eventos, Novedades.

header_1-516x368_c

Los e-sports son cada vez más populares y, al parecer, también rentables. Esto es tan así que Microsoft ha decidido participar como uno de los principales organizadores de una liga de Halo titulada como Halo Championship Series. Esta competición tendrá su inicio el próximo 11 de Noviembre y se extenderá hasta Marzo del año entrante.

Además de Microsoft, en la organización de la liga participarán Twitch (con bastante experiencia en la transmisión vía streaming de partidas de videojuegos) y ESL, también una firma experimentada en los eventos de deportes electrónicos.

Los equipos que participen en el evento estarán incluidos en un listado en este link, de forma que todos los aficionados podrán ver quiénes son los que van a participar. Una vez alcanzada la fecha límite de la liga, se procederá a citar a los equipos que mejores puntuaciones hayan obtenido, de forma que se enfrentarán en unas finales que lógicamente serán transmitidas a todo el mundo vía Internet para que no sólo se pueda saber quiénes son los mejores, sino que también se pueda apreciar cómo juegan las partidas de Halo.

Fuente: Meristation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>