Mundo Gaturro presenta juegos para la vuelta a clases

ANUNCIOS


Escrita por el 6 de marzo de 2015. En Entretenimiento.

mundo-gaturro-juegos-601x350

Mundo Gaturro ya ha sorprendido a sus usuarios en ocasiones anteriores, con nuevos juegos que pueden accederse tanto en su versión móvil como en su versión online. Esta vez, Mundo Gaturro viene con una nueva sorpresa: nuestro simpático personaje debe volver a clases, y para ello necesita de tu ayuda.

Primeramente, es muy importante que sepas que si aún no eres parte de la comunidad de Mundo Gaturro y no la conoces, puedes registrarte de manera muy fácil y convertirte en uno de los miles de usuarios que todos los días ingresan a Mundo Gaturro a jugar gratis y online. No solamente podrás disfrutar de este y muchos más juegos, sino que además podrás interactuar con otros usuarios de todas partes del mundo.

Gaturro y Ágatha vuelven a clases

Así es, las escuela ya ha abierto para un nuevo año de divertidas clases. Solo faltan Gaturro y Ágatha, que con tu ayuda podrán prepararse para ir a clases. Además, esta vez conocerás a la nueva mascota de la escuela: una gran tortuga. Inclusive, ¡si tienes hambre puedes comprar cosas del kiosko de la escuela!

No olvides que en Mundo Gaturro hay muchas actividades, muchos lugares para visitar y muchas cosas para hacer.

Para acceder al sitio oficial, simplemente debes ingresar a http://www.mundogaturro.com/

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>