NBA Live 15 disponible para jugar gratis en Steam hasta el 3 de Noviembre

Anuncios


Escrita por el 31 de octubre de 2014. En Entretenimiento, Novedades.

nba-2k15-20141078286_5

Los productores del juego NBA Live 15 han anunciado que durante este fin de semana y sólo hasta el lunes 3 de Noviembre, los usuarios que quieran podrán descargar de forma gratuita el juego y disfrutarlo libremente, con la única condición de que, si queremos continuar luego del lunes, deberemos comprar el videojuego al precio real.

Para quienes aún no lo conocen, podemos decir que NBA Live 15 es un juego de basketball muy avanzado que se caracteriza principalmente por sus gran apartado gráfico, en el cual han volcado mucho trabajo y han logrado imágenes muy verosímiles, lo cual también aplica para el movimiento de los jugadores y hace que la experiencia de juego sea estupenda.

Un detalle no menor que debes tener en cuenta es que la descarga del juego representa unos 47 GB, algo que resultó excesivo para algunos usuarios. Esto lo mencionamos ya que se trata de una descarga que dependiendo de tu conexión a Internet puede llevar algo de tiempo, sin mencionar que deberás tener ese espacio libre en tu disco. Lo curioso es que ese peso podría reducirse, por ejemplo, incluyendo menos idiomas en la descarga por defecto.

Fuente: Vandal

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>