No paran de aumentar las reservas de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Anuncios


Escrita por el 22 de octubre de 2014. En Curiosidades, Lanzamientos.

pokemon-alfa-omega-790x444

Todo juego que cuente con la palabra “Pokémon” en su título tiene asegurada, al menos, la atención por parte de millones de personas. Claro está que si se trata de propuestas como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, la atención se transforma en euforia y ansias, que es lo que está ocurriendo en este momento y deriva en un aumento constante de reservas del juego, que ya batió récords en reservas según GAME.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán el próximo 28 de Noviembre y estarán disponibles únicamente para la consola Nintendo 3DS. Se trata de dos versiones que son basadas en los mismos juegos que estuvieron en su momento disponibles para Game Boy Advance, sin plantear muchos cambios pero haciendo uso de las prestaciones que la 3DS ofrece.

Para aquellos interesados en comprar el juego, les recomendamos que realicen la reserva antes de su lanzamiento, ya que por el momento la tienda que los ofrece (GAME), tiene una promoción en la que además del juego elegido, otorga a los compradores un póster de la serie Pokémon, ideal para fanáticos.

Fuente: Hobbyconsolas

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>