Friv: POU es agregado a FRIV JUEGOS gratuitamente en FRIV.COM

ENLACES PATROCINADOS


Escrita por el 28 de abril de 2015. En Novedades.

FrivEl día de hoy Friv viene con una nueva sorpresa de la mano de Zakeh: Pou, el simpático juego de mascota virtual que vino para quedarse en todos los dispositivos móviles, ya sea con Android o iOS. ¿Quién no conoce Pou? Esa simpática mascota marrón a la que podemos alimentarla, vestirla, bañarla e incluso sacarla a jugar, que ha ganado el corazón de millones de internautas alrededor del mundo.

Friv.com juegos se encuentra agregando a su catálogo móvil el juego creado por Zakeh, en forma de patrocinados, en el portal al que puede accederse a través de un smartphone, ya sea Android o iOS.

El juego de Pou ya fue descargado más de 500 millones de veces en todas las plataformas móviles, siendo el juego más exitoso de los últimos tiempos que se conozcan actualmente.

Friv también ofrece varios juegos de mascotas virtuales a los que pueden accederse a través del portal web desde una computadora de escritorio.

Sitio oficial: www.Friv.com.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>