Se deberá esperar una semana más para el lanzamiento de The Walking Dead para PS4 y Xbox One

Anuncios patrocinados


Escrita por el 21 de octubre de 2014. En Lanzamientos, Novedades.

juego the walking dead

Seguramente sean muchas las personas que estén a la espera del lanzamiento del juego de The Walking Dead. El mismo se esperaba para el continente europeo en estos días, pero desde la empresa ya afirman que habrá que aguardar una semana más y que el lanzamiento será, finalmente, el día 31 de Octubre.

Coincidiendo con la fecha en la que el mundo se disfraza para Halloween, el juego The Walking Dead llegará y estará disponible tanto en formato físico como para descargar desde tiendas online. Así lo ha afirmado Telltale Games. Recordemos que el mismo estará disponible en versiones únicamente compatibles con PS4 y Xbox One, por lo que para el resto de las plataformas deberemos esperar aún un poco más.

Pese a que el comunicado afirma que se aplaza el lanzamiento, lamentablemente no hubo noticias acerca de cual es el motivo que derivó en un retraso, lo cual puede resultar molesto ya que sería justo que se explicara y se dieran los motivos por los cuales los clientes tendrán que esperar una semana más para poder contar con el nuevo videojuego de la serie.

Fuente: 3DJuegos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>