Se viene WWE 2K15: un gran juego de lucha libre que promete y mucho

Escrita por el 28 de octubre de 2014. En Lanzamientos, Novedades.

wwe-2k15-3

Cerca de un mes es el tiempo que resta para que ya podamos adquirir a WWE 2K15, el nuevo juego de lucha libre fabricado por 2K que promete ser de lo mejor (sino el mejor) en su rubro. Este juego viene con la maravillosa novedad del modo “MiCarrera“, mediante el cual los jugadores podrán diseñar un personaje propio personalizando cada uno de sus aspectos. El objetivo, claro está, será el de llevar a ese nuevo e inexperto luchador a ser el mejor.

En este modo de juego proporcionado por WWE 2K15 no sólo deberás entrenar a tu personaje para que sea más fuerte y pueda vencer en todas sus peleas, sino que también deberás hacer que el público lo quiera. Para eso tendrás que ensayar festejos, burlas y otros apartados que te permitirán ganar popularidad. Esta popularidad, así como el número de contiendas ganadas, irá haciendo que puedas desbloquear distintas opciones a las que podrás acceder desde este modo de juego.

Además de esto habrá otras modalidades de juego entre las que se incluyen luchas entre jugadores reales, ya sea desde la consola en la que estemos jugando o vía Internet.

Fuente: VaDeJuegos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>