Google Earth habilita su visor Street View en las calles de Groelandia

Anuncios


Escrita por el 28 de febrero de 2015. En Tecnología.

groelandia street view

Google Earth y Google Maps siguen ampliando su cobertura de servicios a pasos agigantados. Street View, el servicio de Google que recorre las calles capturando imágenes de las mismas, continúa su expansión alrededor del globo, llegando incluso a islas recónditas del planeta. En este caso Groelandia, una isla no tan lejana a los estados unidos, ya puede visualizarse a través del famoso servicio del gran buscador.

En este lugar no se usó el automóvil con la torre de cámaras que habitualmente utiliza Google en terrenos planos, sino que se utilizó un cuatriciclo (que puede verse a través de este enlace) adaptado exclusivamente para los caminos de este país, que por cierto no son de los más pavimentados. Además, el Street View de Groelandia no es sólo desde las calles: también hay sectores que fueron cubiertos a través de botes, como puede verse en la imagen principal del artículo.

StreetViewVehicleGreenland

Ésta es una buena noticia para los usuarios que buscan explorar paisajes magníficos a través del servicio de Google, ya que Groelandia alberga algunos de los paisajes más hermosos del planeta, con sus glaciares y sus montañas.

Google Street View seguirá cubriendo más áreas a medida que pase el tiempo, en especial algunos países de América Latina, Asia o África que aún faltan ser rastreados por completo.

Fuente: Google Earth Blog.

Sitio oficial de Google Earth: http://earth.google.com

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>