Yu-Gi-Oh! Duel Generation: la propuesta de Konami para iOS y Android

Anuncios


Escrita por el 5 de noviembre de 2014. En Android, Curiosidades, iOS, Lanzamientos.

20141028033558a0dxe435ei3sxt40_0

Los juegos de Yu-Gi-Oh! siempre tuvieron éxito y esto se debe en parte a que existe un gran número de personas que son fanáticas de esa serie y que, al poder disputar partidas similares a las de la misma, se ven atraídos por el juego. Pues bien, lo interesante es que Konami anunció el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Duel Generation, un nuevo videojuego inspirado en la serie de duelos de cartas pero para iOS y Android.

Como es de esperarse, Yu-Gi-Oh! Duel Generation contará con un sistema de juego individual y otra modalidad multijugador, la cual permitirá a dos jugadores enfrentarse a un duelo vía Internet. Esto le dará mucha emoción al juego, sobretodo si consideramos que se pondrán a disposición más de 6.000 cartas, lo que da la posibilidad de conformar mazos de todo tipo y nivel.

Aún no hay fecha exacta para los lanzamientos pero se sabe que muy probablemente llegue a la Play Store (versión para iOS) a finales de Noviembre, mientras que lo más factible es que los usuarios de Android tengan que esperar un poco más para poder descargar la versión de Yu-Gi-Oh! Duel Generation para su smartphone o tableta.

Fuente: Hobbyconsolas

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>