10 mejores aviones radiocontrol eléctricos de 2021
Los aviones radiocontrol eléctricos son un juguete excelente para disfrutar de ellos al aire libre. A los niños les encantará lanzarlos a volar y poder controlar todos sus movimientos directamente desde un mando garantizando así muchas horas de diversión.
Si estás pensando en comprar uno de estos aviones, no te pierdas los mejores aviones radiocontrol de 2021 en el siguiente listado actualizado con fotos y comentarios sobre las mejores características.

Comparativa mejores Aviones radiocontrol eléctricos del 2021

Avión radiocontrol Top Race Cessna C185
Doble hélice
Luz nocturna
Tecnología de estabilidad automática
✔ Ver precio
Avión radiocontrol Top Race
Sistema giroscópico de 6 ejes
Elevación de hasta 320 pies
Tiempo de vuelo: 12 minutos
✔ Ver precio
Avión radiocontrol GoolRC
Material resistente a los impactos
Hélice plegable
Giroscopio de 6 ejes incorporado
✔ Ver precioMEJORES Aviones radiocontrol eléctricos ¡lo mejor de lo mejor!
Avión radiocontrol Top Race Cessna C185
El avión radiocontrol Top Race Cessna C185 es un modelo que dispone de doble hélice y que además cuenta con luces estroboscópicas.
Otra de las características de este modelo s la incorporación de tecnología de estabilización que permite tener un mejor control del avión durante todo el tiempo de vuelo.
La batería incorporada garantiza un tiempo de vuelo de hasta 15 minutos de duración , consiguiendo una altura de hasta 320 pies.
Por otro lado, este avión ha sido fabricado con un material resistente y ligero, resistente a los golpes.
- Luces estroboscópicas
- Tecnología de estabilización
Puntos a favor:
- Material económico y un poco inestable
Puntos en contra:
Avión radiocontrol Top Race
El avión radiocontrol Top Race es un modelo que dispone de 3 canales: ascensor, timón y acelerador. Además gracias al sistema de giro de 6 ejes el control desde el mando es más fácil e intuitivo.
El sistema de vuelo se adapta tanto a usuarios inexpertos hasta aquellos más avanzados. Además garantiza un tiempo de vuelo de hasta 12 minutos.
Cuenta con sistema de autoestabilización que mejora el vuelo incluso en días de viento a lo que hay que sumar una excelente función de deslizamiento.
- Sistema de giro de 6 ejes
- Tiempo de vuelo hasta 12 minutos
- Sistema de autoestabilización
Puntos a favor:
- El avión es de pequeño tamaño
Puntos en contra:
Avión radiocontrol GoolRC
El avión radiocontrol GoolIRC es un modelo con un bonito diseño que, además, ha sido realizado en un material resistente a los impactos.
Una de las ventajas de este diseño es que dispone de una hélice plegable la cual puede guardarse para evitar que se estropee cuando se desliza.
Dispone de un giroscopio con 6 ejes incorporados para que el vuelo sea mucho más estable y fácil de controlar desde el mando de control.
Es un modelo ideal para los niños que comienzan a adentrarse en este mundo
- Diseño resistente a los golpes
- Giroscopio de 6 ejes
Puntos a favor:
- Precio exesivo
Puntos en contra:
Avión radiocontrol Makerfire
El avión radiocontrol Makerfire es un juguete que ha sido cuidadosamente diseñado para que los niños puedan montarlo desde 0 con instrucciones muy sencillas para su edad.
Dispone de control remoto de 2 canales de 2.4 Ghz y es muy fácil de utilizar en el aire tanto para principiantes como para niños. Además dispone de giroscopio de 3 ejes.
La batería necesita un tiempo de carga de 40 minutos que garantiza un tiempo de vuelo de hasta 15 minutos.
En cuanto al material de fabricación, se trata de espuma EPP altamente resistente a los golpes.
- Fácil de montar
- Giroscopio de 3 ejes
Puntos a favor:
- Algunos usuarios tuvieron problema con algunos modelos
Puntos en contra:
Avión radiocontrol Goolsky
El avión radiocontrol Goolsky es un modelo realizado en espuma resistente que hace que el avión soporte bien las caídas y golpes.
Es un avión especialmente pensado para principiantes ya que es ligero y fácil de controlar desde el mando. Una de las ventajas de este modelo es que el tiempo de carga no llega a los 30 minutos, lo cual da para una duración aproximada de vuelo de 12-15 minutos.
Proporciona una distancia de control remoto de aproximadamente 120 metros y dispone de 4 vuelos directorales: ascendente, descendente, izquierda y derecha.
- Tiempo de carga de 30 minutos
- 120 metros de control remoto
Puntos a favor:
- Peso considerable
Puntos en contra:
Avión radiocontrol Dilwe
El avión radiocontrol Dilwe es un diseño avanzado para aquellos que buscan un modelo con mayores prestaciones y resistente a las caídas y golpes.
Este modelo garantiza una buena resistencia durante el vuelo garantizando una extraordinaria estabilidad incluso realizando acrobacias aéreas.
El sistema de montaje es muy sencillo y se puede desmontar fácilmente para guardarlo o transportarlo fácilmente.
Un modelo muy conseguido para que niños y adultos puedan disfrutar de una experiencia de vuelo muy conseguida.
- Diseño avanzado
- Resistente a las caidas
Puntos a favor:
- Precio elevado
Puntos en contra:
Avión radiocontrol TOOGOO Z51
El avión radiocontrol TOOGOO Z51 es un avión realizado en espuma muy resistente el cual proporciona alrededor de 20 minutos de vuelo gracias a sus dos motores incorporados.
En su diseño ha sido incorporado un giroscopio que permiten que despegue con facilidad. Realiza movimientos de ascenso, descenso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
Es compatible con correas de luz LED para poder volarlo durante la noche. Además proporciona un rango de control de 150 metros.
- Dos motores incorporados
- 20 minutos de vuelo
Puntos a favor:
- Tendrás que terminar de montarlo
Puntos en contra:
Avión radiocontrol Jamara
El avión radiocontrol Jamara es un modelo especialmente pensado para niños y principiantes. Realizado en microespuma flexible, este material hace que sea un producto especialmente resistente.
Tiene un sistema de estabilización de vuelo que hace que se mantenga incluso en días de viento. Además dispone de dos motores que proporcionan hasta 20 minutos de vuelo.
Un modelo ligero pero increíblemente resistente, ideal para comenzar a aprender a controlar aviones sencillos sin dificultad.
- Duración de vuelo de 20 minutos
- Ligero y resistente
Puntos a favor:
- El material del mando es mejorable
Puntos en contra:
Avión radiocontrol Dile AVI RC
El avión radiocontrol Dile AVI RC está diseñado para satisfacer las necesidades de modelase de aviones y radiocontrol con un diseño estructural que garantiza suaves vuelos continuos.
Proporciona aproximadamente 15 minutos de vuelo con un alcance de control remoto que llega hasta a los 150 metros. Además dispone de estabilizador de vuelo.Podrás cargarlo con un cable USB para cargar de forma fácil y convincente.
El avión está hecho de espuma ligera con sistema antichoque y un control de 2.4G. Además, si estás dudoso, contarás con 180 días de garantía.
- Ideal para principiantes y usuarios avanzados
- Material fácil de montar
- 150 metros de alcance y 15 minutos de vuelo
Puntos a favor:
- No es tan resistente
Puntos en contra:
Avión radiocontrol GCDN
El avión radiocontrol GDCN es un modelo que imita a los actuales aviones Boeing, elaborado en espuma EPP que garantiza una gran durabilidad.
El mando está dotado de un timón pequeño para aquellos que comienzan a iniciarse en el vuelo de estos aviones, y un timón de mayor tamaño para expertos que podrán ser capaces de hacer incluso acrobacias en el cielo.
El tiempo de vuelo es de aproximadamente 15 minutos y el tiempo de carga es de alrededor de 30 minutos.
- Doble timón para principiantes o expertos
- 15 minutos de vuelo
Puntos a favor:
- No se han descrito
Puntos en contra: