Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
La bicicleta sin pedales Chicco First Bike es un modelo muy adecuado para los primeros años ya que además, se va a adaptando al crecimiento de los niños gracias a la regulación del manillar y del sillín.
Esta bicicleta ha sido fabricada en un material ultraligero para que las niños puedan controlarla con facilidad y llevarla a todos los sitios.
Por otro lado cabe destacar el diseño de las ruedas, las cuales están hechas de un material que evita que se pinchen.
La bicicleta sin pedales Banmax es un modelo pensado para niños pequeños de entre 1 y 2 años quienes comenzarán a dar sus primeros paseos en una bicicleta que garantiza las mejores prestaciones.
Además de tener un diseño especialmente bonito que puedes elegir en varios colores, esta bicicleta está hecha en un material resistente que evita la oxidación cuando se utiliza al aire libre.
Por otro lado, las ruedas son antideslizantes y apenas hacen ruido cuando el niño está utilizando la bicicleta dentro de casa.
Por otro lado, no existen piezas pequeñas o tornillos accesibles a los niños, de modo que no habrá riesgos de que puedan manipular algo peligroso.
La bicicleta sin pedales Bikestar es una bici diseñada para niños a partir de los 2 años, la cual cuenta con características que la convierten en una opción muy atractiva y segura.
Para empezar, el manillar se va ajustando en altura y en ángulo de modo que los niños podrán utilizarla incluso a medida que vayan creciendo. Además, la pintura utilizada en su fabricación es resistente a los impactos
Por otro lado, los neumáticos son extra gruesos y garantizan una buena suspensión.
Aunque la bicicleta se entrega montada al 85%, el montaje restante apenas requiere más de 10 minutos. Además cuenta con un práctico caballete lateral para apoyar la bici cómodamente.
La bicicleta sin pedales Kinderkraft es una bici que llama la atención por su bonito diseño realizado en madera de abedul y pensada para niños de 2 años.
La estructura es especialmente ligera de modo que será muy sencillo para ellos montarla. Además, el sillín es regulable en altura y de material blando para asegurar la máxima comodidad.
Las ruedas son especialmente resistentes a los pinchazos e incluye un timbre de aviso.
La bicicleta sin pedales FEBER es un modelo que se adapta a niños de entre 3 y 7 años ya que tanto el manillar como el sillín son ajustables en altura.
Las ruedas de 10 pulgadas aseguran una buena estabilidad y un rodamiento cómodo para que los niños se muevan con facilidad.
Con esta sencilla bicicleta los niños aprenderán a mantener el equilibrio y a mejorar su coordinación.
El montaje es sencillo.
La bicicleta sin pedales WOOMAX está disponible en diferentes modelos y es ideal para dar los primeros pasos y aprender a montar en bici.
Esta bicicleta sin pedales está pensada para que la utilicen niños de entre 2 y 5 años, aguantando un peso máximo de 24 kg.
La dirección del manillar se limita a 45º para evitar que puedan dar giros bruscos que desestabilicen la bicicleta. Además, el sillín está acolchado y los puños son de goma para que su uso sea más confortable.
La bicicleta sin pedales LOWENRAD es un modelo diseñado en madera contrachapada de abedul con un bonito colorido que llamará la atención de los más pequeños. Podrás acompañar a los más pequeños sin correr peligro.
Es adecuada para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años de edad. Además, el asiento es regulable en altura y ha sido acolchado para que resulte más cómodo.
Tendrías garantía de la marca además de un sillín completamente ergonómico mejor que un triciclo o cuatriciclo, ideal para usar todas las energías.
La bicicleta sin pedales HOMCOM es adecuada para niños a partir de 3 años hasta los 8 años, los cuales podrán disfrutar de una increíble bicicleta que imita el diseño de una moto eléctrica y que incluye muchas funciones.
La ruedas todoterreno garantizan un excelente rodamiento en césped y en pavimento, además incluye música. La estructura es metálica de gran calidad y la velocidad máxima está limitada a 3 km/h.
Frena cuando el niño no acelera y además dispone de luces integradas.
La bicicleta sin pedales Airel es adecuada para niños de entre 2 y 6 años que garantiza la máxima estabilidad para que los niños se familiaricen rápidamente.
Cuenta con manillar ajustable que se adapta al crecimiento del niño. Además, el asiento ha sido acolchado para que sea cómodo y también es regulable.
En cuanto a las ruedas, son lo suficientemente resistente para evitar los pinchazos y el deterioro, mejorando la coordinación y el equilibrio.
Este diseño está disponible en diferentes colores.
La bicicleta sin pedales MUNDO PETIT está diseñada para que la utilicen niños de entre 2 a 6 años ya que el sillín es ajustable en altura, al igual que el manillar.
Una de las peculiaridades de este modelo es que incluye una bonita cesta de mimbre en la parte delantera, sujeta con unas bonitas correas de polipiel, el mismo material utilizado para los mangos.
Los niños podrán disfrutar de las actividades al aire libre en esta bonita bicicleta que además les ayudará a incentivar el equilibrio y la coordinación.
La bicicleta sin pedales WOOMAX es un modelo que se adapta a niños de entre 24 meses y 5 años. Está disponible en varios colores para todo tipo de gustos. Cualquier niño de hasta 25 kg de peso podrá usarlo.
Esta bicicleta es ligera y fácil de llevar de modo que no implicará dificultad para que los niños la lleven. Además el giro está limitado para evitar que puedan hacerlo bruscamente y caerse al inicio.
Contarás con un sillín de 3 posiciones para adaptarse al crecimiento del niño. Es una bicicleta de 16,5 cm y apenas 4,300 kg para que los padres puedan llevarla en la mano si el niño se cansa.
Es ideal para que los niños aprendan a mantener el equilibrio y puedas adaptarlo a ellos, gracias a su diseño ideal.
La bicicleta sin pedales QPLAY es un modelo muy funcional y resistente, adecuado para niños de entre 2 y 4 años de edad.
El asiento es ajustable de modo que se irá adaptando a la estatura del niño conforme vaya creciendo. Además está acolchado para garantizar una mayor comodidad.
En cuanto al manillar, este ha sido diseñado con material de goma para facilitar el agarre.
Con esta sencilla bicicleta sin pedales, los niños desarrollarán la coordinación y el equilibrio.