11 mejores caballitos de madera de 2021
Los caballitos de madera son uno de los juguetes clásicos que prácticamente cualquier niño ha tenido o le gustaría tener.
Lo mejor de este juguete es que puede adaptarse a cualquier edad, y es muy adecuado para niños que comienzan a andar ya que les ayuda a mantener el equilibrio y a coordinar movimientos.
A continuación puedes comprobar cuáles son los mejores caballitos de madera de 2021 y elegir el más adecuado para hacer un regalo que nunca olvidarán.

Comparativa mejores Caballitos de madera del 2021

Caballito de madera Llama para Niños
Llama de Madera con detalles realistas, suave y colorida para alegrar cualquier habitación
Se adapta al crecimiento del niño
Fácil de montar
✔ Ver precio
Caballito de madera Labebe
Estructura firme y segura
Espaldar trasero
Madera de álamo pintada
✔ Ver precio
Caballito de madera Vilac
Con círculo de seguridad
Montaje sencillo
Diseñado para niños pequeños
✔ Ver precioMEJORES Caballitos de madera ¡lo mejor de lo mejor!
Caballito de madera Roba Kids
El caballito de madera Llama es un modelo que se adapta perfectamente a la edad de los niños y a su crecimiento gracias al diseño de un anillo protector que se puede quitar cuando los niños crezcan.
Este caballo-llama cuenta con una estructura de madera sólida recubierta con pelo suave de algodón para crear sensación más real y ayudar a la vez al desarrollo de las habilidades motoras de los más pequeños.
El material en el que se ha realizado es completamente seguro y garantiza la ausencia de cualquier sustancia nociva, ya que cumple con las normativas europeas y americanas.
Es un diseño divertido de estilo nórdico, blanco, hecho a mano, ideal para bebés de 12 meses en adelante que busquen desarrollar la musculatura, el equilibrio y divertirse balanceándose. Entrenarán los músculos de las piernas, los brazos y el equilibrio.
Es cómodo e ideal para todas las habitaciones de bebés.
- Silla moderna y divertida
- Hecha en madera y recubierta en peluche de algodón blanco
Puntos a favor:
- Silla sin respaldo
Puntos en contra:
Caballito de madera Labebe
El caballito de madera Labebe es un modelo de bonito diseño en el que se ha utilizado madera de álamo pintada para darle un toque especial a cualquier estancia.
Por otro lado, este caballito de madera se adapta perfectamente a los niños pequeños agregando en la parte trasera del sillín un pequeño espaldar que mejora la estabilidad mientras los niños montan.
Los niños solamente deben moverse hacia adelante y hacia atrás para que el caballito comience a balancearse al ritmo que ellos prefieran.
- Madera de álamo pintada
- Sillín con pequeño espaldar
Puntos a favor:
- No tiene apoyo para los pies
Puntos en contra:
Caballito de madera Vilac
El caballito de madera Vilac es un diseño especialmente pensado para niños muy pequeños a partir de 1 año. Para ello se ha fabricado un círculo de madera que garantiza la seguridad de los niños evitando peligrosas caídas.
Los niños podrán apoyarse en el espaldar mientras se balancean. Además cuenta con sujeción para que puedan apoyar los pies, de modo que es mucho más fácil para ellos hacer que el caballo se balancee.
El montaje es muy sencillo, y en poco tiempo estará listo para que los más pequeños puedan usarlo
- Montaje sencillo
- Con círculo de seguridad
- Apoyo para los pies
Puntos a favor:
- Es un producto de tamaño pequeño
Puntos en contra:
Caballito de madera Roba Kids
El caballito de madera Roba Kids es un modelo pensado para niños pequeños, que se irá adaptando conforme estos vayan creciendo.
Fabricado en madera natural, ha sido cuidadosamente decorado para adaptarse a cualquier estancia. Este modelo ha sido diseñado con un arco de madera que permite que el niño pueda mantenerse seguro. Además se puede quitar a medida que el niño crece.
El producto es muy sencillo de montar y cuneta con apoyo para los pies-
- Con anillo extraíble que se adapta al crecimiento
- Material de alta calidad y fácil de montar
Puntos a favor:
- Para algunos usuarios es especialmente pequeño
Puntos en contra:
Caballito de madera Bayer Chic
El caballito de madera Bayer Chic es un modelo sencillo que recuerda a los diseños clásicos, realizado en madera de alta calidad.
La particularidad de este modelo es que ha sido diseñado con un balancín de tela acolchada para que los niños más pequeños puedan usarlo con comodidad y seguridad. La tela es extraible para facilitar la limpieza.
Dispone de apoyo para los pies y aunque se envía desmontado, se monta con mucha facilidad.
- Incluye sillín te tela acolchada
- Fácil de montar
Puntos a favor:
- No es exactamente como en la foto
Puntos en contra:
Caballito de madera Hape
El caballito de madera Hape es un modelo robusto y de muy buena calidad con un diseño sencillo pero que encantará a los niños.
Este caballo ha sido pensado para niños más mayores aunque integra un aro de seguridad que puede colocarse si lo usan niños pequeños.
Cuenta con un pequeño respaldo en la parte trasera y un sistema de balance que pueden regular en función de la intensidad del movimiento.
- Con aro de seguridad extraible
- Madera de alta calidad
Puntos a favor:
- No cuenta con soporte para la espalda
Puntos en contra:
Caballito de madera STOL-HAND
El caballito de madera STOL-HAND es un modelo de diseño clásico y sencillo que seguramente muchos mayores recordarán como parte de sus juguetes favoritos.
Realizad en madera de haya de forma artesanal cuenta con un pequeño respaldo para asegurar una mayor comodidad durante su uso.
Es ideal como juguete e incluso como elemento decorativo para cualquier estancia. Además, gracias a su estética clásica irá bien en cualquier ambiente.
- Diseño clásico y artesanal
- Madera de haya
Puntos a favor:
- No dispone de sujeción para pies
Puntos en contra:
Caballito de madera Lalaloom SITTER
El caballito de madera Lalaloom SITTER es un modelo con un diseño muy cuidado en el que se ha creado un juguete muy adecuado para los niños mas pequeños que podrán desarrollar la motricidad y coordinación motora mediante el balanceo.
La madera utilizada en su fabricación es especialmente resistente y libre de sustancia tóxicas. Además, su original estética hace que sea un bonito complemento de decoración para cualquier estancia.
El montaje es sencillo y el diseño se va adaptando al crecimiento de los niños pudiendo nivelar la sujeción para los pies.
- Diseño original en madera robusta
- Se puede nivelar la sujeción para los pies
Puntos a favor:
- No tiene arco de seguridad para niños más pequeños
Puntos en contra:
Caballito de madera Small Foot Company
El caballito de madera Small Foot Company está completamente fabricado en madera barnizada de abedul que garantiza una mayor resistencia al paso del tiempo.
Dispone de un sillín con respaldo para que los niños se mantengan seguros mientras lo están utilizando. Lo mejor de todo es que solamente es necesario ensamblar dos piezas para que los niños puedan comenzar a utilizarlo.
Este diseño clásico y atemporal será un complemento de decoración perfecto para cualquier rincón.
- Diseño clásico en madera barnizada
- Sillín con respaldo
Puntos a favor:
- El único con es el embalaje
Puntos en contra:
Caballito de madera Infantastic
El caballito de madera Infantastic es un diseño muy completo que ha sido fabricado en peluche y madera de alta calidad para la zona del balancín.
Este modelo activa sonidos simplemente presionando las orejas del caballo mientras los niños galopan. Además dispone de agarradores y el sillín tiene estribos para que los niños se sientan más seguros.
Por otro lado, soporta hasta 20 kilos de peso, de modo que es un juguete pensado para niños más mayores.
- Emite sonidos
- Soporta hasta 20 kg de peso
Puntos a favor:
- Máximo 20 kg de peso
Puntos en contra:
Caballito de madera Janod
El caballito de madera Janos es un modelo con un diseño muy llamativo y colorido que llamará la atención de los niños más pequeños.
Especialmente pensado para niños de edades entre 12 y 24 meses, cuenta con un sistema antivuelco que mejora su estabilidad a la vez que van aprendiendo a coordinar el equilibrio mientras galopan a su ritmo.
En la parte trasera hay un pequeño respaldo para asegurar su comodidad.
- Diseño llamativo
- Sistema antivuelco
Puntos a favor:
- Solo útil de 12-24 meses
Puntos en contra: