Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
La casa de madera KidKraft es un modelo muy completo fabricada con madera de alta calidad resistente a los fenómenos climatológicos.
En su interior cuenta con una pequeña cocina de juguete en la que los niños pueden jugar a preparar deliciosos platos que luego pueden degustar con sus invitados en los bancos adheridos a una de las fachadas.
Por otro lado, la casa cuenta con ventanas y un buzón en la parte externa desde donde pueden recibir su correspondencia.
Muy funcional y decorativa, los niños pasarán horas jugando y divirtiéndose en su casita especial de madera para el jardín.
La casa de madera WilTec es una casa que llama especialmente la atención por su original diseño el cual recuerda a las casas de hadas o duendes. Un complemento ideal para crear un espacio único en cualquier jardín.
La madera en la cual se ha fabricado esta casita es de madera de abeto tratada para que aguante perfectamente las inclemencias meteorológicas.
Dispone de una chimenea y una ventana que se puede abrir.
La casa de madera Fatmoose es una caseta con un diseño muy original fabricada en Alemania con la máxima calidad.
La madera ha sido correctamente tratada para que aguante las inclemencias meteorológicas. Además incluye numerosos detalles en su diseño como por ejemplo una chimenea, un mostrador de tienda, un toldo y tres ventanas.
El tamaño XXL de esta casa la hace ideal para compartir con otros niños y crear un espacio adecuado para los más pequeños.
La casa de madera Outdoor Toys es una caseta muy completa que ha sido diseñada en madera maciza de gran resistencia con un porche incluido y dobles escaleras laterales para subir a ella.
Es un modelo ideal para disfrutar al aire libre gracias a sus ventanas abiertas. Su práctica terraza exterior es un espacio perfecto para compartir con amigos y compartir juegos.
Es recomendable aplicar un tratamiento que garantice su impermeabilización tras el montaje.
La casa de madera Festnight es un modelo de diseño clásico y sencillo realizada con madera de pino resistente a las inclemencias meteorológicas externas y maciza.
Este modelo dispone de tejado a dos aguas y ventana. Es ideal para poner en cualquier rincón del jardín para que los niños cuenten con su propio espacio.
Tendrán un rincón exclusivo en el que pueden llevar sus juguetes o compartir con otros amigos.
La casa de madera Wendi Toys rojo y blanco es otro de los modelos favoritos para crear un espacio único para los más pequeños, con espacio para jugar arriba y abajo. Una de las cosas que más llama la atención de esta casa es el color en rojo del tejado y del tobogán.
Por otro lado, la casa cuenta con un pequeño espacio superior y porche y una ventana. La madera ha sido tratada para que puedas colocarla al aire libre y el interior es suficientemente espacioso para que los niños puedan jugar cómodamente.
Además, contarás con un tobogán de 175cm que sale del balcón. Es fácil de montar, contarás con columpios también y todo es fácil de montar.
Es ideal para poner en un jardín, contarás con madera de abeto nórdico trata contra insectos, hongo y el clima. Además, contarás con una garantía de dos años.
La casa de madera WICKLEY es una opción muy completa ya que además de la casa, se incluyen columpios y un tobogán con lo cual hay el doble de diversión. También incluye un cajón de arena, todo diseñado con madera de alta calidad.
La casa se sitúa en una plataforma elevada a la cual se accede mediante una escalera. Además consta de dos ventanas, una chimenea y espacio para disfrutar de una pequeña terraza.
La madera ha sido tratada para que se conserve en buen estado durante más tiempo. El montaje se puede adaptar a las preferencias de los niños y al espacio disponible.