Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
Los coches de madera The Wooden Toy Factory son un regalo con una bonita estética que incluye además 6 coches Click Clack en un estacionamiento con subidas y bajadas que estimularán la atención de lo niños a la vez que les ayudarán a desarrollar las habilidades motrices y finas.
El estacionamiento con coches de madera no hay requiere de ningún montaje y además tiene un tamaño compacto que puedes colocar en cualquier estantería sin que apenas ocupen espacio.
Este juguete asegura muchas horas de entretenimiento, podrás usarlo como pistas, aparcamiento y coches.
Los coches de madera Melissa & Doug son un juguete especialmente didáctico para que los más pequeños desarrollen algunas habilidades como por ejemplo las matemáticas.
Este juguete incluye 10 coches de juguete de diferentes colores que pueden apilarse uno sobre otro. Se colocan sobre una estructura vertical con una indicador deslizante para aprender a contar, además de para identificar los colores fácilmente.
Los niños aprenderá, además, a clasificar correctamente y mejorarán la motricidad fina.
Los coches de madera Melissa & Doug- Mega Race-Car Carrier son un juego muy entretenido que incluye un total de 26 piezas y un set de herramientas para que los niños disfruten montando el juguete.
Los pequeños aprenderá a cortar, ordenar y clasificar correctamente todas las piezas. Esto fomenta la motricidad fina así como la coordinación mano-ojo.
Cuando hayan hecho el montaje, tendrán un fantástico camión transportador de coches de carreras que podrán colocar de varias formas diferentes en un piso doble o bien extendido.
Los coches de madera Ulmisfee son un regalo que encantara a los niños ya que forman parte de un garaje con rampas por las que los coches se van deslizando rápidamente.
Este juego permite desarrollar numerosas habilidades como por ejemplo el reconocimiento de colores y números o la importancia de respetar los turnos.
Cada uno de los coches ha sido perfectamente pulido y pintado ofreciendo un diseño sencillo pero muy fácil de manipular para los niños.
Además, este juguete no necesita montaje de modo que solamente hay que desempaquetarlo y comenzar a jugar.
Los coches de madera Melissa & Doug 13170 son un regalo muy útil para completar cualquier colección de coches. Este pack incluye un total de 9 vehículos de madera de diferentes modelos.
En concreto, este juguete está formado por un camión de reciclaje, un camión de remolque, un camión de bomberos, un camión repartidor de helados, un autobús de la ciudad, una ambulancia y un camión de reparto.
Todos los vehículos se almacenan en una práctica caja de madera para tenerlos siempre ordenados.
El coche de madera Mini Van es un sencillo vehículo que ha sido diseñado para estimular la atención de los niños más pequeños.
Su diseño simple en color rojo tiene un tamaño perfecto para que los niños puedan manipularlo con facilidad.
Además el vehículo cuenta con agujeros de pequeño tamaño para que los niños desarrollen la coordinación mano-ojo y estimulen su imaginación.
Es un juguete seguro y muy atrayente para entretener a los niños y ayudarles a relacionar conceptos.
Los coches de madera Le Toy Van son muy especiales debido a que tienen un bonito diseño inspirado en los coches clásicos antiguos.
Además tienen un bonito color suave que hace que se conviertan además en un bonito complemento de decoración.
Estos coches consiguieron alzarse con el Premio de Juguete Independiente en el año 2016. Además se pueden usar con otros juguetes de la colección como las pistas de tren, garajes y parques.
El coche de madera Lalaloom es un modelo diseñado para que los niños más pequeños comiencen a dar sus primeros pasos.
Fabricado en madera, este correpasillos de madera natural tiene un aspecto que recuerda a los coches antiguos pero que nunca pasan de moda.
Con este coche de madera los niños comenzarán a experimentar el equilibrio. Además desarrollarán su autonomía y les incentivará a fomentar el orden ya que incluye un pequeño espacio de almacenamiento en el interior.
Este correpasillos es adecuado para niños con un peso no superior a 20 kilos.
El coche de madera Eichhorn es un juguete fabricado en madera de haya indicado para niños más mayores a los que les gusta construir sus propios juguetes.
Este bonito coche de madera incluye un set de 50 piezas con manual de instrucciones, tornillos y todo lo necesario para llevar a cabo el montaje.
Lo mejor de este juguete es que no solamente puedes montar un coche de carreras sino que permite hacer otras figuras.
Es excelente para desarrollar el pensamiento espacial y las habilidades motoras finas.
El coche de madera Small Foot Company es un vehículo que consta de varias piezas para jugar con un camión de bomberos de madera grande con dos muñecos para jugar. Se trata de un modelo de madera natural puntada.
Las piezas se pueden ir ensamblando entre ellas ya que los muñecos pueden entrar dentro del camión, pretender subir por la escalera y demás. De este modo, los niños no solamente desarrollan la imaginación sino que aprenderán coordinación ojo-mano.
Este coche ha sido fabricado en madera natural y ecológica y cada pieza tiene bordes suaves y redondeados para que sean seguras. Podrás también escoger entre coche de policía y ambulancia.