Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
La cocina de madera KidKraft 53179 es un modelo con un bonito diseño disponible en varios colores , en el que se incluyen multitud de detalles que harán las delicias de los niños y de los adultos.
Los mandos del horno y del fregadero son giratorios y hacen click. Además se incluye un pequeño teléfono y hay un gran espacio de almacenamiento pues las puertas se abren y se pueden guardar numerosos objetos en su interior.
Otra de las ventajas de este modelo es que es muy sencillo de limpiar ya que el fregadero se puede extraer fácilmente. La estructura es resistente y segura.
La cocina de madera Leomark es un modelo de diseño muy cuidado con todos los detalles necesarios para pasar largas horas jugando y desarrollando la creatividad.
En el centro hay un entrañable decorado que hacen que el juguete sea mucho más acogedor. Además, incluye cuatro hornallas, una nevera, un horno, un microondas y un fregadero enorme y profundo.
Bajo la encimera hay una pequeña estantería y un horno que se puede abrir y cerrar. Estos espacios permiten almacenar objetos. En la parte superior hay más estanterías, y además tendrás una vara para toallas de cocina o papel de cocina muy realista.
Muy sencilla y decorativa, con todo lo necesario para disfrutar creando grandes recetas.
La cocina de madera Eichhorn 100002494 es un modelo de diseño minimalista y compacto que se adapta a cualquier espacio sin dificultad.
Esta cocina cuenta con dos placas de calor que se iluminan simulando una vitrocerámica que se calientan. Además incluye otros accesorios tales como un fregadero, una campana extractora, un microondas y un horno. También tiene un pequeño mueble en el que puedes almacenar muchas herramientas.
Compacta y sencilla pero con todo lo necesario para que los pequeños cocineros se lo pasen en grande.
La cocina de juguete New Classic Toys es un modelo de pequeñas dimensiones que los niños pueden elegir en diferentes colores.
Está equipada con dos fogones y un horno con mandos que pueden girarse y además emiten un sonido. El horno puede abrirse además y servir como espacio de almacenamiento.
Además, está equipada con una campana extractora. Otro plus añadido es que incluye algunos accesorios para hacerla más funcional como dos ollas, un salero y un pimentero, tres cucharones y un guante de cocina.
La cocina de madera Teamson es un modelo muy compacto pero con todo lo necesario para disponer de un pequeño rincón en el que practicar acerca de las funciones de una cocina.
Está equipada con un horno y fogones con ruedas giratorias, además de un fregadero extraíble que facilita su limpieza. En la parte superior hay espacio para colocar utensilios y también es posible utilizar la nevera o el horno como hueco para almacenar utensilios.
Funcional y minimalista, queda muy bonita en cualquier rincón y dispone de mucho espacio de almacenamiento.
La cocina de madera Janod Macaron es pequeña pero ha sido diseñada hasta el último detalle para ofrecer un espacio confortable en el que los más pequeños pueden desarrollar toda su creatividad.
Cuenta con un colgador en el que puedes poner varios accesorios como cucharones y un cazo metálico. Además ha sido diseñada con estanterías en las que puedes colocar las cajas de alimento incluidas.
En la parte inferior los niños dispondrán de dos cajones en los que pueden almacenar utensilios.
La cocina de madera Bayer Chic 2000 es un modelo en el que encontrarás too tipo de detalles para pasar largas horas de diversión.
Cuenta con placas de cocina, campana extractora, horno, lavadora e incluso un fregadero y un microondas. Todas las puertas pueden abrirse para introducir accesorios en su interior.
La madera es de muy buena calidad y, a diferencia de otros modelos, este se puede montar de forma fácil.
La cocina de madera Baby Vivo es un modelo muy original y llamativo el cual dispone de una pizarra en la cual los niños pueden escribir notas, hacer dibujos o comenzar a confeccionar la lista de la compra.
Cuenta, además, con un fregadero, horno, placas y microondas que a su vez sirven como espacio de almacenamiento.
Es especialmente compacta y llamativa gracias al color rosa fucsia. Incluye un reloj con agujas movibles en la parte superior.
La cocina de madera KidKraft es uno de los modelos más completos que encontrarás ya que dispone de multitud de detalles como por ejemplo dispensador para los cubitos de hielo, microondas, nevera, horno, microondas y multitud de espacios para almacenar accesorios.
Incluye un cucharón, una sartén y una espátula que puedes colgar en un espacio específico para este tipo de complementos. Además los sonidos de los botones están muy conseguidos e incluye imanes para el frigorífico.
Se puede anclar a la pared para que sea más segura.
La cocina de madera WOOMAX es un modelo que se distingue por tener un diseño que imita a las cocinas modernas. En este caso en concreto hay multitud de elementos para hacer una simulación real de cocina.
Por un lado, la cocina de diseño cuenta con un módulo en el que encontrarás una lavadora y un espacio para la ropa sucia. En el segundo módulo hay un horno on puerta abatible, encimera con fogones un armario con puerta de pizarra real y un grifo de diseño industrial.
Incluye algunos accesorios como salero y pimentero, teléfono, sartén, olla y espátula.