Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
La excavadora Top Race es un modelo avanzado que funciona con control remoto y que admite numerosos movimientos, ideal tanto para interior como para exterior.
En este caso, la excavadora admite movimientos en todas las direcciones incluyendo giros de 360º. Tiene fuerza suficiente par subir por colinas arenosas, con la ventaja de que el brazo es totalmente funcional.
Cuenta con una cobertura de radiocontrol de 30 metros, además incluye luces y sonidos para proporcionar una sensación más realista.
La excavadora Top Race TR-113 es un juguete cuya fabricación ha sido realizada con material ABS respetuoso con el medio ambiente.
Equipada con mando radiocontrol, esta excavadora se adhiere fácilmente gracia a sus neumáticos de alta calidad.
Además puede moverse en todas las direcciones con ayuda del mando radiocontrol, incluyendo las funciones de la pala excavadora.
La batería tiene una duración aproximada de entre 15-20 minutos.
La excavadora Bruder es un modelo sencillo pensado para que los niños más pequeños se familiaricen con todas las funciones de este vehículo.
Además de haber sido fabricada con material ABS de buena calidad, es resistente al paso del tiempo y a la decoloración.
Este modelo está equipado con un brazo trasero que se puede desmontar así como una pala delantera que puede moverse manualmente hacia arriba y hacia abajo.
El tamaño es muy adecuado para que puedan moverlo con facilidad.
La excavadora Simm Spielwaren es un modelo muy especial ya que ha sido fabricado en materiales reciclados incluyendo madera natural y plástico.
Es una excavadora especialmente resistente cuya brazo puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El tamaño es lo suficientemente grande para que un niño pueda controlarlo con facilidad.
Ideal para llevarla a la playa y disfrutar de su funcionalidad al aire libre.
La excavadora John Deree está pensada para cumplir con una doble función: tractor y tractor-excavadora.
Los niños pueden elegir el modo de juego que prefieran y transformar el juguete en una excavadora acoplándole un brazo frontal que puede inclinarse hacia adelante y hacia atrás.
Dispone de un movimiento de volcado fácil así como grandes ruedas que facilitan los giros y el movimiento.
El plástico utilizado en su fabricación es resistente al uso y de alta calidad.
La excavadora Simm Marketing es un vehículo fabricado en plástico de alta resistencia que incluye un simpático conductor en su interior.
Este modelo dispone de una cabina que se puede abrir y cerrar, así como un brazo móvil que los niños pueden dirigir de forma manual.
Cuenta con una práctica asa para que los niños puedan dirigirla más fácilmente. En cuanto al tamaño, tiene una longitud aproximada de 35 cm.
La excavadora Caterpillar es un vehículo de excelente calidad en cuanto a materiales y acabados que asegura muchas horas de diversión.
Este modelo cuenta con grandes ruedas que facilitan los movimientos y garantizan una buena estabilidad y adherencia al terreno.
La pala se puede mover de forma manual fácilmente y ofrece una gran resistencia a los golpes. Es un modelo muy adecuado para niños más pequeños.
La excavadora Bob the builder Scoop es un juguete muy divertido que encantará y entretendrá a los niños más pequeños ya que incluye sonidos divertidos.
Simplemente hay que apretar un botón para que la excavadora de juguete comience a emitir sonidos y luces. Además se puede subir y bajar la pala excavadora.
Por otro lado, las ruedas son de un material muy flexible que permite que los movimientos sean ágiles. Incluye, además, un asa para que los niños puedan transportarla con facilidad.
La excavadora HOMCOM es un modelo muy original ya que imita el diseño de un tractor en el que los niños se pueden montar
En la parte delantera lleva una pala que se puede subir y bajar simplemente moviendo unos mangos. Además, dispone de una estructura muy resistente y sólida que hará frente a cualquier golpe sin deformarse.
Las ruedas han sido realizadas en plástico y se deslizan con facilidad asegurando un movimiento suave y continuo.
La excavadora Smoby es un modelo muy completo el cual consta de una pala y además un remolque en la parte trasera, en el que los niños a partir de 3 años pueden montarse.
Esta excavadora dispone de un asiento que se puede ajustar a la altura de los niños. Además pueden mover la pala hacia arriba y haca abajo para recoger objetos y utilizar el remolque para transportar otros juguetes.
Es un juguete, por otro lado, muy práctico para que los niños desarrollen la coordinación y la orientación espacial.
La excavadora LEGO DUPLO Town es uno de los modelos más completos que puedes encontrar ya que dispone de un camión y una excavadora aparte.
El set incluye además unos simpáticos obreros así como ladrillos. La cabina de la excavadora es giratoria y el brazo se puede articular fácilmente. También incluye sálale de obras y una pala.
Un completo juego para que los niños desarrollen toda su imaginación.
La excavadora Lena GIGA es un modelo muy original debido a la combinación de colores en rosa y morado.
Su gran tamaño hará que los niños lo pasen en grande jugando con ella tanto en interior como en exterior, recogiendo todo tipo de objetos y trasladándola con comodidad gracias a sus ruedas de plástico.
Es posible incluso que un niño pequeño pueda montarse sobre ella para dirigirla.
Original, resistente y con todo lo necesario para que los niños disfruten recogiendo objetos con su enorme pala.