Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El futbolín Colorbaby es un modelo ideal si dispones de poco espacio ya que tiene un tamaño compacto y además es muy fácil de transportar.
Equipado con dos pelotas y dos marcadores manuales, el juego cuenta además con 3 palancas con mangos de goma antideslizantes y almohadillas anti-impacto.
Tiene un total de 18 jugadores, 9 por cada equipo, diferenciados por colores. Está indicado para niños de entre 4 y 8 años.
El futbolín Smoby es un modelo que apenas ocupa espacio pero que resulta muy cómodo para los niños ya que dispone de patas antideslizantes que pueden ponerse y quitarse fácilmente.
El diseño de este futbolín es otro de los puntos a favor ya que el terreno ha sido creado con efecto de imitación a hierba. Además incluye dos pelotas.
Por otro lado, cabe destacar que las barras son telescópicas lo cual hace que sean mucho más seguras para niños pequeños.
El futbolín Leomark es un modelo que llama la atención por su diseño clásico, fabricado en madera y con una altura suficiente para que niños y mayores jueguen con comodidad (122 x 61 x 79)
Este modelo cuenta con dos bolas ya incluidas así como marcadores en los laterales. Además es un modelo muy resistente que aguante bien los movimientos.
Elegante y resistente es un juguete ideal para utilizar además como elemento decorativo y como entretenimientospara las visitas.
El futbolín Deuba es un juguete realizado en madera de calidad óptima que apenas ocupa espacio y es muy fácil de transportar.
Cuenta con tres mangos de plástico antideslizantes con varillas cromadas por cada equipo y aperturas en las porterías donde las pelotas quedan alojadas.
Este futbolín tiene un total de 18 jugadores y pelotas incluidas. Ideal para niños pequeños a partir de los 3 años.
El futbolín Devessport es un modelo que se caracteriza por ser plegable lo cual permite que se pueda almacenar sin que apenas ocupe espacio.
Su diseño lleno de color resulta muy atractivo para los niños. Además dispone de ruedas para que sea fácil desplazarlo de un lugar a otro.
Incluye dos pelotas y dos marcadores, además las barras son telescópicas de modo que resultan más seguras para los niños. Se trata de un diseño resistente y original, ideal para una sala de juegos.
El futbolín Mightymast Leisure Gemini es un modelo muy estable y robusto que se sostiene sobre cuatro patas y que permite que puedan jugar con él niños y adultos.
Incluye dos pelotas así como marcadores, y cuenta con cuatro mangos por cada equipo, los cuales se deslizan con agilidad y firmeza.
Todos los componentes son firmes y resistentes y garantizan muchas horas de diversión para toda la familia y amigos.
El futbolín CBGames Plegable es uno de los modelos más originales ya que además de ser un futbolín de gran diseño, este es además plegable y resistente, ¡ideal para pequeños espacios!
En concreto, desde esta mesa está fabricada en madera y alberga en sun interior un total de 20 jugadores poder jugar al futbolín, dos contadores manuales y dos pelotas.
Podrás jugar con 2 o 4 jugadores gracias a sus dimensiones. Una idea excelente para compartir entre familia y amigos, para niños a partir de los 5 años.
El futbolín Janod Mini Baby-Foot Champions es un modelo especialmente pensado para niños pequeños ya que tienen un formato mini que les ayudará a controlar mejor a los jugadores y que incluso les permitirá llevarlo consigo fácilmente.
Este pequeño futbolín está realizad en madera y dispone de dos mangos por equipo. Cuenta con porterías con malla en los extremos y dos originales marcadores de pizarra.
Se suministran tres pequeñas canicas con el futbolín. Ideal como elemento decorativo.
El futbolín Relaxdays es un modelo compacto que los niños pueden transportar fácilmente ya que apenas ocupa espacio.
Una de las particularidades de este modelo es que incluye luces LED dentro del área de juego. Incluye un total de 4 barras con 3 jugadores en cada una de ellas, así como dos marcadores manuales.
Los mangos de las barras son antideslizantes y cuentan con protección en los extremos. Incluye dos pelotas.
El futbolín Chicos es un juguete cuyo tamaño se adapta a niños a partir de 3 años quienes pasarán un rato muy divertido compartiendo con sus amigos.
Una de las ventajas de este modelo es que los jugadores son intercambiables y se pueden colocar en la posición que decidas para crear nuevas estrategias.
Las varillas son telescópicas y dispone de marcadores para que puedas llevar el control de los tantos.
El futbolín TEOREMA 63772 es un modelo de diseño en madera con un tamaño adecuado para que los niños puedan jugar con comodidad de pie.
Dispone de un atractivo diseño y el campo de juego ha sido creado imitando el de un campo de fútbol de verdad. Cuenta con tres mangos de goma antideslizante por equipo.
Es ideal para que los pequeños puedan compartir el juego con sus amigos y disfruten de muchas horas de entretenimiento.
El futbolín Maxstore GLASGOW es un modelo compacto y muy fácil de transportar con todo lo necesario para pasar un buen rato entre amigos. Es uno de los futbolines más estéticos de toda la lista.
Realizado en madera, este pequeño futbolín dispone de dos mangos por equipo y un total de 12 jugadores distribuidos en grupos de 3 con giros de 360º. Además, en los laterales hay dos marcadores.
Tendrás todos los elementos de un buen futbolín: varillas de acero resistente, gomas antideslizante, figuras de Alemania e Italia, dos portavasos, patas ajustables, dos bolas para jugar, etc. Futbolín ideal para niños y adultos.