12 mejores helicópteros radiocontrol de 2020

Los helicópteros radiocontrol son un juguete muy adecuado para niños ya que pueden disfrutar de lo divertido que resulta controlar desde un mando el vuelo de estas aeronaves. Los encontrarás con multitud de diseños y funciones más o menos complejas dependiendo del tipo de juguete y de la edad de los pequeños.

Si quieres saber cuáles son los mejores helicópteros por radiocontrol de 2020 no te pierdas todas las opciones a continuación.


Mejores Helicópteros radiocontrol

Comparativa mejores Helicópteros radiocontrol del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Helicóptero radiocontrol Syma S109

Helicóptero radiocontrol Syma S109

Con doble hélice

Diseño del ejército

Estructura resistente

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Helicóptero radiocontrol Syma-S107G

Helicóptero radiocontrol Syma-S107G

Estructura de aluminio

Luces LED

Giroscopio

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Helicóptero radiocontrol Goolsky Wltoys XK S929-A

Helicóptero radiocontrol Goolsky Wltoys XK S929-A

Incorpora giroscopio

10 metros de distancia de control remoto

Con luz de navegación

✔ Ver precio

MEJORES Helicópteros radiocontrol ¡lo mejor de lo mejor!

Helicóptero radiocontrol Syma S109

¡Satisfacción del 99%!

El helicóptero radiocontrol Syma S109 es un modelo con un diseño inspirado en los helicópteros del ejército que ha sido fabricado con una estructura resistente.

Este helicóptero cuenta con multitud de detalles como por ejemplo las luces incluidas así como grabados de buena calidad. 

La batería de polímero de litio hace que sea duradera. Además cabe destacar que es un modelo con doble hélice lo cual garantiza una mayor estabilidad.

    Puntos a favor:

  • Diseño robusto
  • Doble hélice

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios señalan que es muy pequeño

Helicóptero radiocontrol Syma-S107G

¡Satisfacción del 99%!

El helicóptero radiocontrol Syma-S107G es un modelo con un bonito diseño cuya estructura ha sido realizada en aluminio de buena calidad, resistente a los golpes.

Es un helicóptero ideal para principiantes ya que dispone de giroscopio y el control es especialmente sencillo. Por otro lado cabe destacar la incorporación de luces LED que facilitan la visión en condiciones de escasa luminosidad.

La duración aproximada de la batería se sitúa en torno a los 5-10 minutos, con un tiempo de carga de aproximadamente 50 minutos.

    Puntos a favor:

  • Diseño resistente y flexible de aluminio
  • Incorpora luces LED

    Puntos en contra:

  • El control es complicado para niños muy pequeños

Helicóptero radiocontrol Goolsky Wltoys XK S929-A

¡Satisfacción del 98%!

El helicóptero radiocontrol Goolsky Wltoys XK S929-A es un modelo con un bonito diseño que además incorpora interesantes características. 

Para empezar, se trata de un helicóptero con características aerodinámicas lo cual quiere decir que puedes volarlo fácilmente incluso en días de viento.

Por otro lado, este modelo incorpora luz de navegación que hace que sea más fácil volar en días nublados o a última hora de la tarde. 

Incorpora giroscopio, lo cual hace que sea más fácil de volar en el caso de usuarios principiantes. En cuanto a la distancia del control remoto, esta es de 10 metros aproximadamente.

    Puntos a favor:

  • Con giroscopio
  • Incorpora luz de navegación

    Puntos en contra:

  • Vulnerable a los golpes

Helicóptero radiocontrol Revell

¡Satisfacción del 99%!

El helicóptero radiocontrol Revell es un modelo de diseño bonito y elegante que encantará a los más pequeños por su facilidad de control.

Gracias al giroscopio incorporado, la estabilización en el aire es más sencilla, algo que los principiantes agradecerán. Además incorpora iluminación LED para que sea más fácil verlo en condiciones de baja luminosidad.

Otra de las características de este modelo es que se puede cargar directamente desde la emisora para que sea más sencillo. 

    Puntos a favor:

  • Carga desde la emisora
  • Giroscopio incorporado
  • Luces LED

    Puntos en contra:

  • La estructura es frágil

Helicóptero radiocontrol Xtrem Raiders-Police Squad

¡Satisfacción del 100%!

El helicóptero radiocontrol Xtrem Raiders-Police Squad es un modelo de fácil control incluso para principiantes, aunque se recomienda su uso para niños a partir de los 10 años.

Este modelo dispone de dos canales, y además es capaz de alcanzar hasta 15 metros de cobertura. Diseñado imitando un helicóptero policial, cuenta con luces LED para que los niños puedan utilizarlo incluso por la noche.

Puede utilizarse tanto en el exterior como en el interior, además se puede elegir entre dos modelos diferentes.

    Puntos a favor:

  • Dispone de luces LED
  • 15 metros de cobertura radiocontrol

    Puntos en contra:

  • Al principio puede ser complejo de usar

Helicóptero radiocontrol Chwares RC

¡Satisfacción del 96%!

El helicóptero radiocontrol Chwares RC es un modelo ideal para niños pequeños debido a su divertido diseño con forma de bola que hace que sea más sencillo de volar. 

Una de sus características destacadas es la función de inducción inteligente la cual posibilita que al caer desde una altura vuelva a subir hacia arriba de forma automática. 

Dispone de luces que van cambiando de tonalidad. Además, la batería se carga fácilmente por conexión USB proporcionando hasta 10 minutos de autonomía.

    Puntos a favor:

  • Con función de inducción inteligente
  • Luces que cambian de color

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Helicóptero radiocontrol Silverlit

¡Satisfacción del 98%!

El helicóptero radiocontrol Silverlit es un modelo pensado para niños pequeños que comienzan a utilizar este tipo de juguetes. 

Una de sus principales características es que se trata de un modelo muy seguro ya que incluye protección para la zona de las hélices así como un sistema de paro de emergencia.

El rango del radiocontrol alcanza los 15 metros. Además dispone de un botón de aterrizaje y otro botón de despegue. Es adecuado para volarlo en interior.

    Puntos a favor:

  • Control sencillo para principiantes
  • Doble sistema de seguridad
  • Botón de despegue y aterrizaje

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios señalan que es frágil

Helicóptero radiocontrol Ninco-NH90100

¡Satisfacción del 97%!

El helicóptero radiocontrol Ninco-NH90100 es un modelo disponible en dos colores, el cual dispone de giroscopio para facilitar su control durante el vuelo.

Dispone de dos canales mediante los cuales puedes dirigir el helicóptero hacia arriba y hacia abajo. Además el tamaño de la cola posibilita que el helicóptero se mantenga más estable en el aire.

La estructura es flexible y resistente lo que facilita que resista los golpes sin deteriorarse. En cuanto a la batería, esta garantiza una duración de vuelo de 8 minutos.

    Puntos a favor:

  • Incluye giroscopio
  • Dos canales de movimiento

    Puntos en contra:

  • Autonomía de la batería escasa

Helicóptero radiocontrol Sky Rover

¡Satisfacción del 97%!

El helicóptero radiocontrol Sky Rover es un modelo avanzado el cual dispone de auriculares a través de los cuales es posible enviar comandos por voz.

Un total de 12 comandos permiten que el helicóptero despegue, gire a izquierda y derecha, haga acrobacias o realiza caídas extremas entre otros. 

Dispone de luz LED y proporciona una autonomía de vuelo de 6 minutos aproximadamente. Es capaz de alcanzar los 10 metros de altura y cuenta con 10 metros de cobertura por radiocontrol. 

    Puntos a favor:

  • Funciona por comandos de voz
  • Luces LED
  • Alcanza hasta 10 metros de altura

    Puntos en contra:

  • En exteriores puede perder la señal

Helicóptero radiocontrol S-Idee

¡Satisfacción del 99%!

El helicóptero radiocontrol S-Idee es un modelo con emisora digital con 4 canales el cual incorpora una pantalla para visualizar cómodamente todos los controles. 

Dispone de dos modos: principiante y experto. Además incorpora giroscopio, lo cual le da un plus de estabilidad durante el vuelo. 

Otra de las ventajas de este modelo es que proporciona una cobertura de radiocontrol que llega hasta los 80 metros. Proporciona una autonomía de vuelo de 7 minutos.

    Puntos a favor:

  • Incluye pantalla y giroscopio
  • Cobertura de radiocontrol de 80 metros

    Puntos en contra:

  • Autonomía de la batería escasa

Helicóptero radiocontrol GoolRC

¡Satisfacción del 95%!

El helicóptero radiocontrol GoolRC es un juguete que garantiza una mayor estabilidad de vuelo respecto a otros modelos gracias al tamaño del rotor. 

Cuenta con cuchillas de repuesta para la parte superior y trasera. Además, proporciona una cobertura de radiocontrol que se sitúa en 100 metros. 

El tiempo de vuelo que proporciona la batería se sitúa en torno a los 6-7 minutos con un tiempo medio de carga de aproximadamente 2 horas. 

    Puntos a favor:

  • Rotor de gran tamaño
  • Hojas de repuesto

    Puntos en contra:

  • Autonomía de la batería muy corta

Helicóptero radiocontrol Air Raiders

¡Satisfacción del 99%!

El helicóptero radiocontrol Air Raiders es un modelo especialmente indicado para interiores que funciona mediante infrarrojos. 

El mando incorporado permite realizar movimientos de izquierda a derecha, acelerar, despegar, flotar y aterrizar. Además, se puede cargar directamente desde el transmisor. 

Este modelo está indicado para usuarios que ya tienen cierta experiencia en el vuelo de este tipo de juguetes, ya que requiere de cierta precisión.

    Puntos a favor:

  • Carga desde el transmisor
  • Funciona mediante infrarrojos

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Radiocontrol productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Helicópteros radiocontrol de 2020!

Mejores productos en pequenuco.com