12 mejores helicópteros radiocontrol de 2021
Los helicópteros radiocontrol son un juguete muy adecuado para niños ya que pueden disfrutar de lo divertido que resulta controlar desde un mando el vuelo de estas aeronaves. Los encontrarás con multitud de diseños y funciones más o menos complejas dependiendo del tipo de juguete y de la edad de los pequeños.
Si quieres saber cuáles son los mejores helicópteros por radiocontrol de 2021 no te pierdas todas las opciones a continuación.

Comparativa mejores Helicópteros radiocontrol del 2021

Helicóptero radiocontrol RC Juguete Mini
Con tecnología giroscopio para vuelo controlado y mantenido
Control de 3 frecuencias para vuelos paralelos
Gran relación calidad/precio
✔ Ver precio
Helicóptero radiocontrol Syma-S107G
Estructura de aluminio ligero
Luces LED incluidas
Tecnología de Giroscopio para vuelo controlado
✔ Ver precio
Helicóptero radiocontrol Goolsky Wltoys XK S929-A
Incorpora giroscopio
10 metros de distancia de control remoto
Con luz de navegación
✔ Ver precioMEJORES Helicópteros radiocontrol ¡lo mejor de lo mejor!
Helicóptero radiocontrol RC Juguete Mini
El helicóptero radiocontrol RC Mini es un modelo con un diseño de helicóptero de juguete en pequeña escala, ideal para niños y adultos de todas las edades.
Este helicóptero cuenta con multitud de detalles como por ejemplo las luces incluidas así como grabados de buena calidad. Además, cuenta con una nueva tecnología llamada giroscopio para controlar la dirección dle helicóptero durante el vuelo y de forma estable: podrás hacerlo ir de arriba a abajo, de izquierda a derecha, hacia adelante, hacia atrás y vuelo de flotación mantenida.
Una de las ventajas es que al ser de tecnología de control infrarrojo podrás seleccionar 3 frecuencias distintas, lo cual quiere decir que hasta tres helicopteros del mismo tipo pueden volar de forma simultánea sin interferencias. La distancia de control será de 12 metros.
La batería, por su parte, promete un vuelo de unos 10 minutos con una carga de 30-40 minutos en forma de USB. Una gran relación calidad/precio con estructura resistente ideal para exteriores.
- Gran relación calidad precio
- Tecnología Giroscopio
- Control de 12 metros de distancia
- Tres frecuencias distintas
Puntos a favor:
- Algunos usuarios señalan que es muy pequeño
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Syma-S107G
El helicóptero radiocontrol Syma-S107G es un modelo con un bonito diseño cuya estructura ha sido realizada en aluminio de buena calidad, resistente a los golpes.
Es un helicóptero ideal para principiantes ya que dispone de giroscopio y el control es especialmente sencillo. Por otro lado cabe destacar la incorporación de luces LED que facilitan la visión en condiciones de escasa luminosidad.
La duración aproximada de la batería se sitúa en torno a los 5-10 minutos, con un tiempo de carga de aproximadamente 50 minutos.
- Diseño resistente y flexible de aluminio
- Incorpora luces LED
Puntos a favor:
- El control es complicado para niños muy pequeños
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Goolsky Wltoys XK S929-A
El helicóptero radiocontrol Goolsky Wltoys XK S929-A es un modelo con un bonito diseño que además incorpora interesantes características.
Para empezar, se trata de un helicóptero con características aerodinámicas lo cual quiere decir que puedes volarlo fácilmente incluso en días de viento.
Por otro lado, este modelo incorpora luz de navegación que hace que sea más fácil volar en días nublados o a última hora de la tarde.
Incorpora giroscopio, lo cual hace que sea más fácil de volar en el caso de usuarios principiantes. En cuanto a la distancia del control remoto, esta es de 10 metros aproximadamente.
- Con giroscopio
- Incorpora luz de navegación
Puntos a favor:
- Vulnerable a los golpes
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Revell
El helicóptero radiocontrol Revell es un modelo de diseño bonito y elegante que encantará a los más pequeños por su facilidad de control.
Gracias al giroscopio incorporado, la estabilización en el aire es más sencilla, algo que los principiantes agradecerán. Además incorpora iluminación LED para que sea más fácil verlo en condiciones de baja luminosidad.
Otra de las características de este modelo es que se puede cargar directamente desde la emisora para que sea más sencillo. Además, pesa apena 43 gramos, ideal para un vuelo en interior seguro.
- Carga desde la emisora
- Giroscopio incorporado
- Luces LED
Puntos a favor:
- La estructura es frágil
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Xtrem Raiders-Police Squad
El helicóptero radiocontrol Xtrem Raiders-Police Squad es un modelo de fácil control incluso para principiantes, aunque se recomienda su uso para niños a partir de los 10 años.
Este modelo dispone de dos canales, y además es capaz de alcanzar hasta 15 metros de cobertura. Diseñado imitando un helicóptero policial, cuenta con luces LED para que los niños puedan utilizarlo incluso por la noche.
Puede utilizarse tanto en el exterior como en el interior, además se puede elegir entre dos modelos diferentes.
- Dispone de luces LED
- 15 metros de cobertura radiocontrol
Puntos a favor:
- Al principio puede ser complejo de usar
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Chwares RC
El helicóptero radiocontrol Chwares RC es un modelo ideal para niños pequeños debido a su divertido diseño con forma de bola que hace que sea más sencillo de volar.
Una de sus características destacadas es la función de inducción inteligente la cual posibilita que al caer desde una altura vuelva a subir hacia arriba de forma automática.
Dispone de luces que van cambiando de tonalidad. Además, la batería se carga fácilmente por conexión USB proporcionando hasta 10 minutos de autonomía.
- Con función de inducción inteligente
- Luces que cambian de color
Puntos a favor:
- La calidad del producto no es constante
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Silverlit
El helicóptero radiocontrol Silverlit es un modelo pensado para niños pequeños que comienzan a utilizar este tipo de juguetes.
Una de sus principales características es que se trata de un modelo muy seguro ya que incluye protección para la zona de las hélices así como un sistema de paro de emergencia.
El rango del radiocontrol alcanza los 15 metros. Además dispone de un botón de aterrizaje y otro botón de despegue. Es adecuado para volarlo en interior.
- Control sencillo para principiantes
- Doble sistema de seguridad
- Botón de despegue y aterrizaje
Puntos a favor:
- Algunos usuarios señalan que es frágil
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Ninco-NH90100
El helicóptero radiocontrol Ninco-NH90100 es un modelo disponible en dos colores, el cual dispone de giroscopio para facilitar su control durante el vuelo.
Dispone de dos canales mediante los cuales puedes dirigir el helicóptero hacia arriba y hacia abajo. Además el tamaño de la cola posibilita que el helicóptero se mantenga más estable en el aire.
La estructura es flexible y resistente lo que facilita que resista los golpes sin deteriorarse. En cuanto a la batería, esta garantiza una duración de vuelo de 8 minutos.
- Incluye giroscopio
- Dos canales de movimiento
Puntos a favor:
- Autonomía de la batería escasa
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Sky Rover
El helicóptero radiocontrol Sky Rover es un modelo avanzado el cual dispone de auriculares a través de los cuales es posible enviar comandos por voz.
Un total de 12 comandos permiten que el helicóptero despegue, gire a izquierda y derecha, haga acrobacias o realiza caídas extremas entre otros.
Dispone de luz LED y proporciona una autonomía de vuelo de 6 minutos aproximadamente. Es capaz de alcanzar los 10 metros de altura y cuenta con 10 metros de cobertura por radiocontrol.
- Funciona por comandos de voz
- Luces LED
- Alcanza hasta 10 metros de altura
Puntos a favor:
- En exteriores puede perder la señal
Puntos en contra:
SNAPTAIN SP300 Drone para niños
En lugar de un helicóptero teledirigido, te proponemos una opción más moderna e igual de voladora: el SNAPTAIN, un drone con infrarrojos diseñado para que los niños disfruten de un show de luces volantes.
Contarás con tres controles remotos: un mini control estándar igual que el de los helicópteros teledirigidos, un reloj con sensor G para controlarlo con un movimiento de tu mano, y un control remoto tamaño gota de agua para controlarlo también con movimientos.
Incluye carga con tidas de luces LED brillantes para un vuelo nocturno de alta velocidad de rotación. Tendrás hasta 16 minutos de vuelo con luces incluidas.
Contarás con infrarrojos para detector los obstáculos que uno ignora desde la tierra y podrás controlarlo fácilmente. Además, a pesar de tratarse de un drone pequeño, ideal para transportarlo a todas partes, es robusto y estable con tres modelos de velocidad y fácil de manejar para niños de todas las edades.
- Tres controles remotos
- Luces led en cada turbina
- Fácil de controlar: ideal para niños
Puntos a favor:
- Autonomía de la batería escasa
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol GoolRC
El helicóptero radiocontrol GoolRC es un juguete que garantiza una mayor estabilidad de vuelo respecto a otros modelos gracias al tamaño del rotor.
Cuenta con cuchillas de repuesta para la parte superior y trasera. Además, proporciona una cobertura de radiocontrol que se sitúa en 100 metros.
El tiempo de vuelo que proporciona la batería se sitúa en torno a los 6-7 minutos con un tiempo medio de carga de aproximadamente 2 horas.
- Rotor de gran tamaño
- Hojas de repuesto
Puntos a favor:
- Autonomía de la batería muy corta
Puntos en contra:
Helicóptero radiocontrol Air Raiders
El helicóptero radiocontrol Air Raiders es un modelo especialmente indicado para interiores que funciona mediante infrarrojos.
El mando incorporado permite realizar movimientos de izquierda a derecha, acelerar, despegar, flotar y aterrizar. Además, se puede cargar directamente desde el transmisor.
Este modelo está indicado para usuarios que ya tienen cierta experiencia en el vuelo de este tipo de juguetes, ya que requiere de cierta precisión.
- Carga desde el transmisor
- Funciona mediante infrarrojos
Puntos a favor:
- No se han descrito
Puntos en contra: