Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
Los bloques de madera Melissa & Doug son uno de los juegos más completos del momento al incluir un total de 100 bloques de madera entre los cuales encontrarás hasta cuatro colores y nueve formas.
Dentro de estas formas hay cubos, prismas, cilindros, semicírculos, arcos triángulos y tablas de diferente tamaño.
La gran variedad de piezas permiten hacer multitud de combinaciones diferentes de modo que los niños pueden pasar muchas horas desarrollando toda su creatividad.
Los bloques de madera Eichhorn están diseñados para llamar la atención de los bebés más pequeños, ya que además de contar con llamativos colores cada una de ellas integra un componente que les hace emitir sonidos, como bolitas o cascabeles.
Las piezas están pintadas con colores llamativos y atrayentes y cada una de ellas tienen un tamaño diferente para que los niños se diviertan explorando, haciéndolas sonar y apilando unas sobre otras.
Un regalo perfecto para que los más pequeños desarrollen todas sus habilidades.
Los bloques de madera Eichhorn 2226 son uno de los juguetes favoritos para regalar ya que resulta especialmente llamativo y didáctico, Para empezar, cabe destacar el envase en el que vienen almacenadas. Un cubo con asa que permite que los niños puedan transportarlo con facilidad.
Por otro lado las tapa del cubo en el que pueden transportarse incluye unos hueco con cada una de las formas de las piezas para que el niño aprenda a identificarlas fácilmente.
Las piezas están perfectamente acabadas y muchas de ellas han sido pintadas con colores llamativos y originales estampados. Este modelo en concreto consta de un total de 50 piezas que ofrecen multitud de posibilidades.
Los bloques de madera Smoby Heros son un juguete que mantiene el encanto especial de la madera natural al no haber ninguna pieza pintada y conservar el color natural de este material.
Este modelo en concreto dispone de un total de 100 piezas entre las cuales encontrarás formas de todo tipo para hacer construcciones creativas. Además, esta variedad permitirá a los niños aprender cada forma fácilmente.
Además, los cantos están redondeados para evitar cualquier tipo de accidente y se han barnizado para asegurar su perdurabilidad.
Los bloques de madera Lewo son un modelo muy original formado por varios aros de colores de diferente tamaño que van apilándose uno sobre otro para formar un arco iris de colores.
Un total de 7 piezas que permiten a los niños explorar todo un mundo de posibilidades. Las piezas, no solamente hacen la función de crear un arco iris sino que pueden utilizarse a modo de túneles o colinas complementándolas con otros juegos.
Este juguete está inspirado en un modelo de Montessori, especialmente recomendado para desarrollar y perfeccionar la coordinación oculo-manual.
Los bloques de madera Lewo Block son un tipo de juguete que está formado por un total de 48 piezas en forma de barra, de diferentes colores.
La finalidad de este juego es formar una torre con las barras e ir eliminando bloques de la parte inferior en función de los colores que vaya marcando el dado.
Es un juguete pensado para niños más mayores que pueden poner a prueba su destreza con otros amigos.
Las piezas tienen una excelente calidad en cuanto a color y acabado y también pueden servir para apilar y hacer construcciones creativas.
Los bloques de madera Lewo ABC son un conjunto de cubos que incluyen las letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas así como colores, verduras, frutas y animales que ayudan a que los niños comiencen a identificar diversos conceptos.
Este juego ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo. Además, viene acompañado de una bolsa de almacenaje para tenerlos perfectamente ordenados cuando los niños terminen de jugar.
Al tener un tamaño grande los niños pueden jugar con la máxima seguridad sin que haya peligro de asfixia.
Los bloques de madera Guidecraft es un juguete especialmente original ya que cada una de sus piezas tiene en la parte central un cristal translúcido de diferentes colores.
Así, los niños no solamente pueden divertirse haciendo construcciones sino que descubrirán los colores y lo entretenido que es mirar a través de ellos.
Otra de las ventajas de este juego de construcción es que incluye algunas piezas redondeadas que servirán para hacer pequeñas construcciones en movimiento.
Los bloques de madera Zerodis son especialmente divertidos ya que se apilan formando un puzzle-juego en el que entra en juego la capacidad para mantener el equilibrio de todas las piezas sin que estas se caigan.
Cada una de las piezas está realizada en madera de muy buena calidad y excelente acabado liso y redondeado.
Además tiene un diseño muy atractivo que llamará la atención de los más pequeños y les asegurará varias horas de diversión.