Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El libro interactivo Fisher-Price-Ríe y Aprende es adecuado para niños de entre 6 y 36 meses de edad. Cuenta con páginas lo suficientemente gruesas y resistentes para que el niño pueda pasarlas sin dificultad.
Por otro lado, el libro incluye un total de seis canciones infantiles que se van reproduciendo con cada una de las historias que el niño puede ir visualizando.
Dispone de varios botones que se van iluminando para indicar los números, las letras y las formas.
El libro interactivo El pollo Pepe y sus amigos es uno de los favoritos de los más pequeños debido a su sencillez y a los colores tan llamativos de las ilustraciones.
Además, el libro está diseñado con una serie de ventanas Pop-Ups que el niño puede ir levantando para ir conociendo las distintas partes del cuerpo de este simpático personaje.
Es ideal para los niños más pequeños, tiene muy pocas letras pero esto hace que se adapte a la edad de cada niño.
El libro interactivo Mi primer Vivaldi es una gran elección para enseñar a los niños música clásica.
Este libro de tapa dura es muy fácil de controlar por los más pequeños. Incluye bonitos dibujos que relatan la historia de los compositores de música clásica más famosos de todos los tiempos.
Además incluye pequeños extractos de música clásica para que los niños comiencen a familiarizarse con este tipo de sonidos. Al formar parte de una colección temática, los niños pueden aprendiendo sobre la vida y música de estos geniales artistas
El libro interactivo Las jirafas no pueden bailar es un libro que cuenta una historia muy especial que ayudará a que los niños comprendan algunos valores esenciales.
Además el libro contiene coloridas y grandes ilustraciones que llamarán la atención de los más pequeños.
Y para garantizar que mantengan la atención, las páginas incluyen sorprendentes desplegables que les ayudarán a entender la historia fácilmente.
El libro interactivo Leap Frog 00710 Primeras 100 Palabras es un regalo perfecto para que los más pequeños de la casa comiencen a identificar conceptos con imágenes y amplíen su vocabulario.
Incluye canciones y admite la posibilidad de utilizarlo en inglés y en español de modo que los niños pueden aprender las palabras en dos idiomas diferentes.
Por otro lado, el libro incluye un total de 12 categorías diferentes y dos canciones de aprendizaje. Este libro además emite sonidos, y luces de colores para potenciar su atención mientras aprenden.
El libro interactivo Boxiki Kids es un regalo muy adecuado para niños pequeños que están comenzando a aprender el abecedario en inglés ya que además de enseñar todas las letras, incluye actividades, sonidos y canciones que facilitan su comprensión.
Los niños pueden interactuar de muchas formas con el libro, convirtiéndose así en un perfecto compañero de viajes. Estimula muchas habilidades y promete muchas horas de diversión.
El libro interactivo El cuerpo Humano es un regalo ideal para que los niños despierten su interés por aprender acerca del cuerpo y de todas sus curiosidades.
Para facilitar el aprendizaje, el libro cuenta con una serie de solapas que se levantan. Además, las ilustraciones son especialmente divertidas y didácticas y están acompañadas de explicaciones sencillas y muy fáciles de seguir.
Es apropiado para niños que ya saben leer y que tienen curiosidad por aprender acerca del cuerpo humano, huesos y toda su composición.
El libro interactivo La Luna: Cuento para leer a oscuras es un libro muy original y espacial ya que ha sido diseñado para leer en la oscuridad con un leve foco de luz.
Todas las páginas se iluminan y es perfecto para aprender muchas cosas sobre el sistema solar y las fases de la luna.
Incluye una serie de pegatinas que se iluminan tambíen. Lo único que hay que tener en cuenta para que el libro se cargue completamente y las páginas se iluminen es ponerlas bajo una luz fuerte antes de leerlo.
El libro interactivo VTech-El Libro de Trompa es un libro pensado para los más pequeños protagonizado por un divertido elefante de peluche que incluye luces y sonido.
El cuento está hecho de tela, con páginas llenas de color que enseñan a diferentes animales. Si activas el botón luminoso, comenzarán a activarse diferentes melodías.
Por otro lado, el elefante cuenta con diferentes texturas y relieves para que conozcan nuevas sensaciones táctiles.
El libro interactivo Mi primer atlas con pop-ups es un regalo para pequeños descubridores que les adentrará en el fascinante mundo de los atlas desde un punto de vista muy didáctico y divertido.
Cada una de las páginas está llena de solapas que puedes abrir para descubrir mucha información relacionada con países, geografía, fauna, y muchas curiosidades.
Este libro es adecuado para niños que ya saben leer ya que aprenderán muchos datos interesantes. Además, cada página ha sido diseñada a todo color incluyendo multitud e detalles que mantendrán la atención de los niños.
El libro interactivo Juega-libro Toca, toca es un modelo que ha sido pensado para que los más pequeños comiencen a descubrir nuevas texturas. Así cada una de las páginas cuenta con bonitos colores y cada una de las páginas tiene un aspecto diferente: cartón, purpurina, peluche….
Los niños, además de disfrutar de bonitas y llamativas ilustraciones, aprenderán a desarrollar el sentido del tacto y a mejorar su percepción.
Un libro lleno de estímulos que mantendrán su atención y les ayudará a diferenciar entre diferentes texturas de forma divertida.
El libro interactivo ¿Qué hay debajo de tu cama, Ted? es un regalo que encantará a los más pequeños ya que cuenta con una linterna mágica que revela dibujos escondidos en las páginas, en la oscuridad.
Es un libro muy adecuado para que los niños no le tengan miedo a la oscuridad cuando van a dormir ya que el libro cuenta una historia muy instructiva.
Aprenderán a controlar los terrores nocturnos a la vez que pasan un buen rato descubriendo los secretos que esconde este cuento.